TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son todos los nuevos pokémon que llegan a Escudo y Espada

Estos son todos los nuevos pokémon que llegan a Escudo y Espada

Estos son todos los nuevos pokémon que llegan a Escudo y Espada

Nuevos legendarios y el regreso de unos favoritos. Espera la llegada de la nueva expansión que podrá jugarse en la segunda mitad del año.

9 Ene 2020 13:05Por: todogamers

El equipo de desarrolladores de Game Freak presentó este jueves una serie de novedades que llegarán para los juegos Escudo y Espada. Desde expansiones hasta nuevos pokémon.

La compañía había anunciado hace un par de días que realizaría una transmisión en el canal de YouTube de Nintendo para revelar los detalles. 

Game Freak presentó nuevos personajes para los títulos de Nintendo Switch, entre ellos varios pokémon legendarios para las expansiones del juego.

Kubfu

Este será uno de los pokémon claves en la historia de La isla de la Armadura, la nueva expansión de Escudo y Espada.

Aunque Kubfu sea pequeño, pues apenas mide 0,6 metros de altura, es un pokémon de tipo lucha que tiene la habilidad de hacerse más fuerte. 

Kubfu, además, tiene en su abdomen un órgano que le permite producir energía para luchar, una técnica que puede entrenar y con ella conseguir aumenta esta energía antes de cada combate.

Su maestro pokémon es Mostaz, quién será el encargado de confiarte a Kubfu.

Urshifu

Esta es la evolución de Kubfu, que puede tener dos estilos: uno brusco y uno fluido. 

El primero, de tipo lucha y siniestro, es un gran combatiente que si llega a estar molesto no dudará en atacar hasta ganar. Este pokémon se destaca por usar movimientos directos y veloces a la hora de combatir. 

El segundo es un pokémon de tipo lucha y agua, y que, a diferencia de su estilo brusco, prefiere observar y mantenerse alerta antes de dar un golpe. Además, es un pokémon que se destaca por su agilidad para esquivar ataques, pero que en caso de que lo necesite atacará con velocidad.

Calyrex

Este es un pokémon legendario de tipo psíquico y planta que aparece en la expansión Las nieves de la corona. 

Si quieres saber todos los detalles revelados para el nuevo pase de expansión, acá podrás encontrar la información. 

Te puede interesar