TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los videojuegos que son lanzados en la semana del 18 al 24 de noviembre

Estos son los videojuegos que son lanzados en la semana del 18 al 24 de noviembre

Las sagas de gran fama se hicieron a un lado esta semana para darle la oportunidad a algunos nuevos títulos que pretenden complacer al público.

18 Nov 2019 13:36Por: canalrcn.com

Una vez más llega la lista de videojuegos que son estrenados en estos días. Concretamente todos los títulos que estarána continuación pertenecen al periodo del lunes 18 de noviembre al domingo 24 del mismo mes.

En esta semana no hay juegos de sagas de tanta fama como los hubo en los anteriores, aunque sí algunas propuestas que se ven diveritidas y una más representando a una famosa serie muy polémica en Colombia. A continuación, nuestra lista semanal:

Shenmue 3 (19 de noviembre / PC, PS4)

La última vez que esta saga publicó un título fue en 2001. Así, aquellos que disfrutaron del juego de aventuras en su época se emocionaron por su regreso 18 años después. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que podrás volver a ponerte en los zapatos de Ryo Hazuki y seguir haciendo una gran demostración de artes marciales.

Sniper Ghost Warrior Contracts (22 de noviembre / PC, PS4, Xbox One)

Si crees tener una excelente puntería y ser un maestro del sigilo, este juego será el ideal para ti. La empresa CI Games trae una vez más su destacado proyecto que convierte al jugador en todo un asesino a sueldo, esta vez en las frías tierras de Siberia. Solamente tienes que elegir tus contratos y comenzar la precisa tarea de eliminar a tus objetivos.

También puede interesarte: ¡No te pierdas los videojuegos que son lanzados en esta semana del 11 al 17 de noviembre!

Football Manager 2020 (PC / Mac / Google Stadia)

Si te apasiona el fútbol pero en un nivel más allá de la emoción que generan los partidos, tal vez te interese la vida de entrenador. En este juego podrás velar por la organización detallada de tus jugadores, lograr objetivos como equipo, y ser la cara visible de tu club. ¿Preparado? 

Narcos: Rise of the Cartels (19 de noviembre PC)

Finalmente el juego de la serie 'Narcos' hace su aparición en la industria. Claramente la aparición de este título va a incomodar a más de uno, sobre todo cuando revive una vez más la historia Pablo Escobar y menciona explícitamente a Colombia. Su argumento principal es el del conflicto entre los carteles de la droga y la DEA.

Black Future 88 (21 de noviembre / PC, Switch)

Un juego 2D de disparos con estilo cyberpunk pero que rememora elementos de antiguos títulos exitosos de los últimos años. Este se muestra como un juego frenético que tratará de pararnos con grandes cantidades de amenazas que el jugador deberá esquivar mientras dispara.

Lost Ember (22 de noviembre / PC, Xbox One y PS4)

Lost Ember es una propuesta independiente del estudio Mooneye. El protagonista de este videojuego es capaz de controlar numerosos animales que le permitirán viajar por paisajes muy llamativos hasta una ciudad fantástica que le dará las respuestas de todas sus preguntas. 

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir (21 de noviembre multiplataforma)

Saliendo del esquema de la serie Asterix & Obelix XXL, esta versión nos traerá a nuestros galos favoritos con superpoderes generados esta vez por un misterioso cristal mágico. Con este, podrás abrirte paso entre oleadas del ejército del Imperio Romano.

Bubble Bobble 4 Friends (21 de noviembre / Switch)

Este juego familiar puede ser disfrutado hasta por cuatro jugadores. En él se puede controlar a unos pequeños dragones que avanzan a través de sus más de 50 niveles derrotando enemigos encerrándolos en burbujas. 

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.