TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy

Estos son los videojuegos más esperados que llegarán en abril 2020

Abril llega con una gran cantidad de juegos y novedades para los 'gamers', sin embargo, en particular sabemos que hay una serie de remakes que todos están esperando, un ejemplo puede ser Resident Evil 3 Remake.

23 Mar 2020 10:17Por: canalrcn.com

En el mes de abril llegarán dos remakes muy esperados: Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy Vll Remake, junto con Gears Tactics y Sakura Wars que llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake

Está versión está trayendo algunos cambios importantes al título original. Varios elementos del Resident Evil 3 original se han reinventado para esta nueva versión. Además, veremos a personajes como Dario, Jill y Carlos recibir grandes cambios. 

Final Fantasy Vll Remake

Se introducirán cambios importantes en el Sector 5. Para el reactor del Sector 5, los jugadores podrán ajustar a qué ataques puede acceder el jefe de Airbuster, haciendo que la lucha del jefe sea un poco más fácil.
La nueva versión contará con nuevas áreas, jefes y misiones secundarias. Dichas misiones mantendrán la calidad de las misiones de historia. La demo de Final Fantasy Vll Remake ya está disponible en PSN.

También te puede interesar: Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora.

Gears Tactics

La última entrega de la franquicia de Gears, Gears Tactics, es un juego de estrategia y tiene como objetivo ofrecer su versión única del clásico gpénero de estrategia por turnos junto con una historia basada en personajes, un juego más agresivo y un equipo personalizable. 

Gears Tactic tiene lugar 12 años antes de los eventos de Gears of War 1, en donde se tiene que explorar los orígenes de los monstruos de langosta. 

Sakura Wars

Este lanzamiento presenta la Imperial Combat Reuve, que es la fuerza de defensa de Tokio contra una amenaza demoníaca inminente. La División de Flores de Revue, que son artistas de teatro, corren el riesgo de ser clausurados. Tu misión es detener el cierre. En tu búsqueda, te encontrarás con varios personajes  tus elecciones de diálogo afectarán el juego tanto dentro como fuera del juego de batalla. 

Sakura Wars tiene un sistema de combate de alta energía que cuenta con mechs gigantes impulsados por vapor, llamados spiracle striker. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar