TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los videojuegos gratis de Playstation Plus para septiembre

Estos son los videojuegos gratis de Playstation Plus para septiembre

Estos son los videojuegos gratis de Playstation Plus para septiembre

Como es costumbre, Playstation Plus tendrá un par de juegos gratis para sus suscriptores en septiembre.

28 Ago 2020 17:11Por: todogamers

Un nuevo mes está punto de empezar y con ello los aficionados a la Playstation saben que las sorpresas por parte de Sony nunca faltan. Como es costumbre, los usuarios de Playstation Plus podrán tener dos juegos gratis durante el mes de septiembre los cuales son PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V.

Los suscriptores a Playstation Plus podrán descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), uno de los pioneros en el género de Battle Royale en 2016. Cien jugadores llegan en un avión a una isla desierta, donde a medida que pasan los minutos hay menos espacio para jugar y las probabilidades de mantener con vida se hacen menores. PUBG fue uno de los primeros que instaló esta propuesta la cual adoptaron fenómenos actuales como lo son ahora Fortnite o Apex Legends, sus principales competidores hoy en día.

Vea también: Conoce todos los detalles de la segunda temporada de Fall Guys

PUBG tiene el mérito de haber iniciado el fenómeno de los battle royale, un género que ha logrado catapultar al éxito y que ha fomentado el nacimiento de auténticos fenómenos mundiales como Fortnite, Apex Legends, de Electronic Arts, Hyper Scape, de Ubisoft, y Call of Duty: Warzone, de Activision. Aunque el videojuego también está en la actualidad en móvil, durante septiembre podrás descargarlo totalmente gratis si cuentas con PS Plus.

Por otro lado, el segundo es uno de los fenómenos más grandes en generaciones pasadas. Street Fighter 5 es la nueva versión del clásico arcade de peleas que tiene una muy buena propuesta para quienes disfruten del género, nostálgicos con ganas de volver a usar a su personaje preferido o novatos que quieran jugar con amigos o amigas desde sus casas.

Vea también: PES 2021 firma acuerdo de exclusividad con la AS Roma

Con el paso del tiempo y dedicación, a lo largo de cuatro temporadas, Street Fighter 5 ha sumado nuevos modos de juego, escenarios y luchadores, contenidos gratuitos y de pago.

Cabe recordar que el mes de agosto los dos juegos que se pudieron descargar de manera gratuita fueron Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y unos de los juegos del año: Fall Guys: Ultimate Knockout.

Te puede interesar