TodoGamersTodoGamers

Novedades
F1 2020

Estos son los primeros detalles del F1 2020

Estos son los primeros detalles del F1 2020

La nueva edición de la saga, que estará disponible para PS4, Stadia y Xbox One, viene cargada con varias características pedidas por los fanáticos del videojuego.

16 Abr 2020 9:38Por: canalrcn.com

Codemasters oficializó la nueva saga de Fórmula 1 2020 que sería lanzado el próximo 10 de julio de este año. Los desarrolladores del juego afirman que esta versión llegará con características esperadas por los fanáticos desde hace años. 

También te puede interesar: ¡Curioso! Ruso recrea “Need For Speed” en la vida real

El videojuego estará disponible en PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One y PC, en formato físico y en Steam. 
 

Como si fuera poco, F1 2020  tendrá una Edición Deluxe, que estará protagonizada por el famoso corredor alemán Michael Schumacher, e incluirá contenidos exclusivos dentro del juego y permitirá que los fanáticos encanen al icónico piloto en la pista con cualquiera de sus cuatro automóviles más famosos.
 

La nueva edición también tendrá una opción denominada “Mi Equipo”, en la que te podrás enfrentar con todas las escuelas profesionales y podrás contar con el nuevo rol de Piloto o Director; es algo nunca antes visto. 

Otra opción muy pedida por los gamers es la “Pantalla Dividida para dos Jugadores”, que te da la posibilidad de enfrentar a tus amigos jugando en pantalla dividida. ¡Demuéstrale a tus amigos que eres el mejor piloto de carreras!
 

Sin duda, muchos esperan el videojuego para poder disfrutar de todas las increíbles novedades.  

Para más consejos, trucos y guías te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar