TodoGamersTodoGamers

Novedades
metal gears solid

Estos son los mejores juegos de PlayStation 1 de todos los tiempos

Estos son los mejores juegos de PlayStation 1 de todos los tiempos

Ya son 25 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, y estos son los videojuegos que han marcado la historia de esta consola.

28 May 2020 21:46Por: canalrcn.com

Ya son 25 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, y aunque los juegos han evolucionado con mejores gráficos, historias y hasta tácticas, es imposible negra el impacto duradero que tuvo Sony en la industria del entretenimiento y cultura pop. 

Desde bandicoots hasta súper soldados endurecidos para la batalla, la Play Station es responsable por sí sola de algunos de los personajes y franquicias más icónicos de todos los tiempos, y aunque hay tantos para amar, en esta lista solo tendremos ojos para los mejores juegos de PS1. 

Estos son los mejores juegos de PS1

5. Crash Bandicoot

Toda la trilogia de Crash es importantísima para el legado de PlayStation, eso se debe precisamente al gran esfuerzo que hizo Naughty Dog para mantener un estilo de juego divertido y desafiante.

Si bien los niveles base de Warped pueden no ser tan gratificantemente desafiantes como los de Cortex Strikes Back, el juego ofrece todavía muchos niveles de plataformas divertidos, combinados con una gran cantidad de desafíos, vehículos y más. 

4. Tony Hawk's Pro Skater 2

Este juego es considerado por muchos como uno de los más monumentales de toda la serie, y no solamente es pensado como uno de los mejores juegos deportivos, sino que también es uno de los mejor valorados de todos los tiempos. 

Tony Hawk 2 fue un henificador cultural absoluto; uniendo la acción de los deportes extremos arcade con una banda sonora que lanzó un millon de mixtapes. El Pro Skater original fue uno de los títulos másinfluyentes e icónicos de su época. 

3. Gran Turismo 2

Sin quitar nada del original y pionero Gran Turismo, el juego más vendido de PlayStation y el padrino de los sims de carreras de consola. Gran Turismo 2 fue todo la entrega más importante y aclamada de la serie. Con casi 650 autos de más de 30 fabricantes, su alcance no tuvo precedentes. 

2. Final Fantasy VII

Es casi que el único responsable de poner JRPG en el mapa. Nadie había visto algo así cuando se lanzó en la PlayStation original en 1997. La oscura historia de ciencia ficción y el diseño de personajes increíblemente modernos tomaron una franquicia de fantasía caprichosa y la llevaron a una audiencia internacional de una manera que ni Sony ni Square podrían haber predicho.

1.Metal Gear Solid

Metal Gear Solid ofreció una combinación singularmente única de juego de sigilo/ acción y lo combinó con un elenco de persoajes totalmente extraño pero absolutamente encantador y una historia que desafío nuestras ideasde los héroes tradicionales en los videojuegos. Además impulsó los límies de la narración cinematográfica de los videojuegos en su momento. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar