TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mejores controles PS4

Estos son los mejores controles alternativos para PlayStation 4

Estos son los mejores controles alternativos para PlayStation 4

Hay varios mandos alternativos al DualShock original de Sony, algunos tienen mejor agarre, protección y ergonomía.

24 Jun 2020 17:49Por: canalrcn.com

Durante los años, Sony se ha ido reinventando con sus mandos de control oficiales, junto a la PS4 viene originalmente un DualShock 4 con un diseño avanzado, junto con un panel táctil,. Por su parte, en el PS5 ya vemos un mando DualSense, atractivo y con funcionalidades completamente modernas. 

Te puede interesar: 
 

Pese a que se viene una nueva generación de consolas y un nuevo mando, el tradicional DualShock no bajará mucho de precio, por eso te mostraremos cuáles son los controles alternativos para la PS4 que merece la pena tener en cuenta si andas buscando alguno. 

Astro C40TR

Es un mando de alto nivel que está dirigido netamente hacia los jugadores profesionales que desean tener en sus manos la última tecnología. Su calidad es excelente y ni hablar de su impecable diseño. Sin duda, es una muy buena opción si buscas algo más profesional.
 

Controller para Ps4 de Picktek 

Este es uno de los mandos más reconocidos por su precio y porque además es capaz de conectarse a un PC, un Android e incluso a una PS3. La ergonomía es una de sus mejores ventajas y sus funciones se complementan con un touchpad muy similar al original. 

Controller de Nacon

Este mando está disponible hasta en siete colores diferentes y serigrafías muy parecidas a las del mando original. Nacon es un experto en sacar los controles alternativos de la PS. 


Jamswall, Evil Shit, Razae Raiju, Thrustmaster eSwap Pro y Razer Raiju Ultimate son otros mandos que puedes tener en cuenta para PlayStation 4. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar