TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Ghost of Tsushima entre nubes

Estos son los juegos que llegarán en julio

Estos son los juegos que llegarán en julio

Julio es un mes lleno de lanzamientos importantes y esperados, entre esos títulos especiales está Ghost of Tsushima, Dath Stranding para PC y más.

15 Jun 2020 9:46Por: canalrcn.com

El tan esperado Ghost of Tsushima se lanza en el mes de julio. Junto con esto, el ganador del Premio a la Mejor Dirección de Juego en The Game Awards, Death Stranding, recibirá un lanzamiento para PC. 

Aquí están todos los juegos que se lanzarán en julio de 2020:

Marvel’s Iron Man VR (PSVR) - July 3

Originalmente programado para lanzarse en mayo, el lanzamiento de Iron Man VR de Marvel se pospuso para el 3 de julio debido a la pandemia de COVID-19. 

En este juego, asumirás el papel de Tony Stark para luchar contra Ghost, un misterioso hacker que intenta derribar el imperio de Stark. Puedes controlar un arsenal de tecnología icónica de Iron Man desde la punta de tus dedos para atacar a varios enemigos.

F1 2020 (PC, PS4, Xbox One, Stadia) - July 10

F1 2020 presenta todos los equipos oficiales, pilotos y 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: Hanoi Circuit y Circuit Zandvoort. Puede personalizar su equipo de F1 creando un piloto, obteniendo un patrocinador y un proveedor de motores, así como contratando a un compañero de equipo. El juego también viene con un modo de carrera personalizable y carreras de pantalla dividida para multijugador.

Death Stranding (PC) – July 16

Death Stranding, uno de los juegos más grandes de 2019, se lanza en PC. Después del colapso de la civilización, Sam Bridges se embarca en un viaje a través de un paisaje peligroso lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de la extinción. Creado por Hideo Kojima, el juego presenta actuaciones de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y muchos otros.

Ghost of Tsushima (PS4) – July 17

Ghost of Tsushima tiene lugar a fines del siglo XIII, ya que el imperio mongol ha destruido naciones enteras en su campaña para conquistar el Este. La isla Tsushima es todas las mentiras entre el Japón continental y una enorme flota de invasión mongola liderada por Khotun Khan. 

A medida que la isla es atacada por la primera ola de asalto mongol, el guerrero samurai Jin Sakai logra ser el único sobreviviente de su clan. Debe dejar de lado sus tradiciones y forjar el camino del Fantasma para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.

También te puede interesar: Ruiner se estrenará la próxima semana en Nintendo Switch

Paper Mario: The Origami King (Switch) – July 17

En Paper Mario: The Origami King, unirás fuerzas con Mario y su nueva compañera, Olivia, para enfrentarte a malvados soldados plegados y reclamar el reino dañado. Te embarcarás en una búsqueda épica para rescatar a la Princesa Peach de las garras del Rey Olly.

Destroy All Humans! Remake (PC, PS4, Xbox One) – July 28

¡Destruye a todos los humanos! Remake te permite asumir el papel del malvado alienígena Crypto-137 para aterrorizar a la gente de la Tierra de los años cincuenta. Usa varias armas alienígenas y habilidades psíquicas para atacar a los humanos y cosechar su ADN.

Grounded (PC, Xbox One) – July 28

Grounded es una aventura de supervivencia cooperativa, donde te has reducido al tamaño de una hormiga. Tendrá que explorar, construir y sobrevivir contra hordas de insectos gigantes y enfrentar otros desafíos en el patio trasero.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar