TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los juegos que llegarán a Android este año

Estos son los juegos que llegarán a Android este año

Estudios como Tencent, Blizzard y Epic Games se preparan para un año lleno de lanzamientos.

2 Ene 2020 11:25Por: canalrcn.com

La llegada de Call of Duty a los dispositivos móviles fue uno de los grandes momentos del 2019 para los juegos móviles.

El shooter multijuador consiguió 172 millones de descargas en sus dos primeros meses de lanzamiento, lo que confirmó el creciente interés de los usuarios por nuevas formas de juego que vayan más allá de las consolas. 

Y es que las especificaciones técnicas de los teléfonos cada vez le apuntan más a ofrecer experiencias de juego de alta calidad, tanto en sonido y gráficas como en rendimiento y jugabilidad.

También te puede interesar ¿Cuál es el mejor celular para jugar Free Fire y Call of Duty Mobile?

De esta manera, grandes firmas de estudios de videojuegos como Tencent y Activision se han interesado por atraer a los usuarios móviles con juegos exigentes y prometedores.

Tanto en las tiendas de Android como de Apple poco a poco llegan más títulos de diversos géneros que buscan conquistar a los usuarios, gran parte de ellos con un modelo de descarga gratuita, pero con compras integradas de mejoras y accesorios.

Es por ello que la Google Play Store le da la bienvenida al 2020 con un catálogo de juegos que van desde los rompecabezas y de cartas hasta los multijudadores en línea y RPG.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Desarrollado por Square Enix, esta entrega de Final Fantasy llegó en 2019 a dispositivos móviles iOS y Android en Japón, por lo que se espera que en algún punto del 2020 se pueda jugar en Occidente.

Este es un juego de rol en donde predomina un sistema táctico que cuenta con distintos niveles, así como personajes de la saga para los combates que se desarrollan en escenarios 3D.

Apex Legends

Después del éxito en 2019 de este multijugador, que registró 50 millones de usuarios en su primer mes, su estudio a Respawn Entertainment se prepara para lanzar su título en plataformas móviles. 

Luego de que dos de sus principales competidores, PUBG y Fortnite, se lanzaran a sacar versiones móviles de sus battle royale, se intensificó la presión para que Apex Legends también contara con disponibilidad en iOS y Android.

En medio de la presentación de los resultados financierons de Electronic Arts durante el 2019, su CEO Andrew Wilson, confirmó que el estudio ha estado trabajando en la versión móvil del juego, aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.  
 
Apex Legends

Diablo Immortal

Este es el primer título de la saga de Blizzard que llegará exclusivamente para móviles. 

El juego transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el principio de Diablo III, a lo que también se le suman 6 clases heróicas personalizables, nuevos calabozos y zonas. 

De acuerdo con sus desarrolladores, Diablo Immortal presentará regularmente actualizaciones en su historia, con lo que llegarán nuevas clases de juegos y desafíos, así como la posibilidad de jugar en línea.

Aunque por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, Diablo Inmortal ya se encuentra en la Play Store para el pre-registro del juego.

GWENT: The Witcher Card Game

La saga The Witcher ha ganado popularidad tras el lanzamiento de la serie de Netlix con el mismo nombre. Incluso, las ventas del videojuego se han disparado en Steam en las últimas semanas.

Y con este creciente éxito, entre los planes del estudio desarrollador de la saga, CD Projekt, está lanzar este año una versión móvil del juego. 

También te puede interesar Henry Cavill de The Witcher es más 'gamer' de lo que pensabas

En los próximos meses llegará los dipostivos móviles Android una versión de The Witcher en un juego de cartas, segpun lo informó el director de la entrega, Jason Slama. 

"Hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy, que hace posible el multiplayer de GWENT, para ser soportado en teléfonos móviles", anunció Slama.

El juego, ya disponible para equipos iOS, será gratuito y contará con el mismo contenido y características que la versión para PC.

League of Legends: Wild Rift 

Diez años después de que Epic Games lanzará su multijugador en línea, el estudio se prepara para sacar una versión móvil del juego.

En los primeros meses de 2019 se supo del proyecto en el que están detrás los estudios Riot Games y Tenecent Games. 

Si bien aún no se conoce la fecha de su lanzamiento, se sabe que el juego tendrá una jugabilidad similar a la de su versión para PC, adaptada a los controles táctiles.

Sus desarrolladores también han informado que el juego contará con nuevos mapas y partidas de entre 15 y 20 minutos de duración.

Path of Exile

Este ARPG inspirado en la saga Diablo contará con una versión para móviles en 2020, que según sus desarrolladores será muy parecida a la entrega de PC.

El juego será gratuito y conservará su modo de juego, en el que el jugador debe combatir en tercera persona a multitudes de monstruos y demonios a través de distintos mapas.

Para más recomendaciones y novedades sobre videojuegos, síguenos en TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar