TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

Uno de los grandes destacados que llegan a Xbox Game Pass en el primer mes del año es Tekken 7.

7 Ene 2020 12:18Por: todogamers

Igual que todos los meses, Xbox Game Pass actualiza su lista de juegos disponibles solo por ser beneficiario de su servicio de suscripción. Como bien se sabe, algunos títulos llegan y otros deben irse. El más destacado que figura este mes es Tekken 7.

A continuación te mostramos la lista de todos los cambios de Xbox Game Pass:

  • Tekken 7

Tekken 7, título lanzado por Bandai Namco en 2015, llegará a Xbox Game Pass el 16 de enero. Se trata de una de las franquicias de pelea más reconocidas del mercado, por lo que es muy esperado por el público.

Algunos de los personajes que vuelven en esta edición son Heihachi Mishima, Jin Kazama, King, etc. El jefe final de la entrega se llama Akuma.

  • Frostpunk

Frostpunk es un título que llegó hace pocos meses y es de los mismos creadores de This War of Mine. En este juego hay que administrar una ciudad instalada en los alrededores de un generador, un lugar gigantesco de procesamiento de carbón, el cual es importante en un momento en el que la humanidad está sufriendo un periodo intenso de glaciación. 

Con la tecnología disponible en 1886, hay que hacerse cargo de una sociedad que busca sobrevivir ante el frío extremo. Se deben recolectar recursos como madera y carbón, pero al mismo tiempo mantener a los ciudadanos contentos con políticas que le beneficien y satisfaciendo sus necesidades. 

  • Sword Art Online: Fatal Bullet

Este es un juego de rol basado en el exitoso anime Sword Art Online. Este tiene lugar en Gun Gale Online, videojuego presentado en la segunda temporada del anime. 

Si bien el sistema de combate se centra en disparos, el jugador gana habilidades y sube de nivel conforme derrota enemigos. Inclusive, en cierto momento se puede llegar a ganar la habilidad del protagonista Kirito de manejar dos armas al mismo tiempo, inclusive una siendo cuerpo a cuerpo.

También puede interesarte: Grand Theft Auto V llega inesperadamente a Xbox Game Pass.

Los que se van

Just Cause 3

Entre los juegos que se van, están Just Cause 3 y Lego City Undercover. Estos dejarán de estar disponibles a lo largo del mes.

Para más novedades sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar