TodoGamersTodoGamers

Novedades
Iron man volando

Estos son los juegos que llegan en mayo

Estos son los juegos que llegan en mayo

A pesar de que el lanzamiento de The Last of Us quedará pospuesto, hay una gran variedad de videojuegos que sí tendrán su lanzamiento este mes.

13 Abr 2020 18:59Por: todogamers

Diferentes juegos, entre los que están Saint Row: The Third Remastered, Minecraft: Dungeons, Sword Art Online: Alicization Lycoris, estarán disponibles en mayo. Lastimosamente juegos como The Last of Us y Fast & Furious Crossroads, que originalmente se lanzarian en mayo quedaron pospuestos. 

Estos son los juegos que llegan este mes:

Forza Street 

Por ser un juego móvil, Forza Street, será diferente de la mecánica que usualmente se maneja en el juego de PC o Consola. En este caso las carreras serán más cortas y se centrarán en recolectar y actualizar autor. Los gamers que descarguen el juego antes del 5 de junio recibirán un paquete de fundadores, que consistirá en Ford GT 2017, y algunos créditos en el juego. 

Marvel’s Iron Man

En este título veremos a Tony Stark enfrentarse contra un nuevo enemigo llamado Ghost. Tiempo después de que Stark se retira de la venta de armas para dedicarse a su vida como héroe, Ghost comienza a reutilizar las viejas armas de su compañía para derrocar su imperio. 

También te puede interesar: ¿Crysis regresará? Una misteriosa publicación sorprende a los fans

Saint Row: The Third Remastered

Este remaster fue anunciado hace relativamente poco, vendrá con imágenes mejoradas junto con nuevos autos, armas y más de 30 piezas de DLC. El título presenta escenarios de juegos extravagantes, donde participarás en programas de televisión donde deberás enfrentar realidades peligrosas. Podrás convocar un ataque aéreo contra una pandilla de lucha libre mexicana y más. 

Minecraft: Dungeons

Acá puedes personalizar tu personaje y ganar objetos únicos y encantamientos de armas para atravesar peligrosas mazmorras. Puedes hacerlo solo o en compañía de hasta cuatro compañeros, tu objetivo principal es salvar la vida de los aldeanos del malvado ArchIllager.

Sword Art Online: Alicization Lycoris 

En este título assumes el papel de Kirito mientras te submerges en el inframundo, que es un misterioso mundo virtual. El título presenta impresionantes imágenes JRPG, intensas batallas y un enorme universo para explorar.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar