TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Undertale, niño mirando la tierra

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio

Juegos como Metal Gear Solid V saldrán del catálogo de Games Pass el 15 de julio.

2 Jul 2020 12:34Por: todogamers

Como usualmente pasa, cada mes llegan juegos nuevos al catálogo de Xbox Games Pass, sin embargo, no todo es alegría pues otros títulos también abandonarán la plataforma en los próximos días.

Xbox reveló que seis juegos dejarán el servicio el próximo 15 de julio. La lista incluye experiencias espectaculares como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Undertale y Timespinner. 

Este es el listado completo de los juegos que abandonan el servicio de Xbox

Blazing Chrome: 

Es un título de acción y disparos desarrollado por JoyMaster y editador por The Arcade Crew para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Acá las maquinas son las que dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total. 

Dead Rising 4

El videojuego de acción, mundo abierto y horror de supervivencia fue desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Cuenta el regreso de Frank West, y se establece en Navidad en Willamette, Colorado, sin embargo, en esta temporada la ciudad ha sufrido un brote de zombies y tendrás que cuidarte.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Uno de los éxitos más grandes de Hideo Kojima y Kojima Productions. El juego está ambientado en 1984 y protagonizado por Venom Snake, quien se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética con el propósito de vengarse del grupo que perjudicó su empresa y  a él.

Timespinner

Timespinner es un juego de plataformas de acción en el que los jugadores controlan a Lunais, un mensajero del tiempo. La mecánica del juego está inspirada en Castelvania: Symphony of the Night de Konami. 

Luna puede explorar el castillo y los alrededores, mientras encuentras mejoras que la ayudas en su trabajo para hacerlo más efectivo.  Mientras cumples tu misión tendrás que enfrentar batallas, sin embargo, como el tiempo es tu aliado podrás pausar durante unos segundos para evitar ataques de tus enemigos.

También te puede interesar: Fallout 76 se incluirá en el Xbox Game Pass

Unavowed

Es un juego de aventura independiente, se desarrolla de una manera episódica similar a la de los programas de televisión con el jugador eligiéndo el sitio a visitar y los personajes que llevarás a cada misión.

Mientras el juego avanza deberás hablar con los diferentes personajes que aparezcan allí, analizar pistas y demás. La mayoría de eventos terminan en confrontación en la que el ‘gamer’ deberá decidir el destino de los personajes, dejando una consecuencia moral.

Undertale

Es un título de rol creado por el desarrollador independiente Toby Fox, en el que se adopta el control de un niño humano que ha caído en un mundo subterráneo conocido como el subsuelo. A lo largo de la partida encontrarás muchos monstruos y tu misión será volver a la superficie.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar