TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos polémicos

Estos son los juegos más polémicos que han sido prohibidos en algunos países

Estos son los juegos más polémicos que han sido prohibidos en algunos países

Conoce los juegos que han sido blanco de polémicas en los últimos años.

5 May 2020 21:33Por: todogamers

Hay varios títulos en los últimos años que han sido blanco de debates y polémicas, ya que muchos se desatan en medio de violencia o acción. Sin embargo, varios juegos han tenido cierto grado de violencia desde hace muchos años. 

Hoy te presentaremos cuáles son los juegos más controvertidos en el mundo de los videojuegos. ¿Quieres saber cuáles son?, sigue leyendo la nota. 

También te puede interesar: Estos son los juegos gratuitos que llegan a PS Plus en mayo de 2020

Mortal Kombat

Realmente este videojuego es muy antiguo, sin embargo, la primera versión de este título fue considerada como altamente violenta para la época, pues a comienzos de los 90, los videojuegos apenas daban sus primeros pasitos. 

Night Trap 

Este videojuego muestra violencia moderada y mujeres ligeras de ropa, por esto, la opinión pública y la clase política de Estados Unidos no dudaron en criticar el título y en tomar medidas restrictivas. Hoy el juego es ‘políticamente incorrecto’ por otras razones. 

Doom 

Este videojuego también es antiguo y data desde la misma época de Mortal Kombat. El título fue blanco de críticas por su retrato de la violencia, especialmente porque después de la masacre de Columbine el videojuego fue muy usado por los perpetradores. Hoy en día sigue usándose a pesar de la polémica. 

Microsoft Flight Simulator 2000

Muchos se preguntará, ¿por qué fue criticado si no contiene violencia? Pues bien, se descubrió que los perpetradores de los ataques terroristas del 11S en EE. UU., usaron este videojuego para mejorar sus habilidades como pilotos. Esta versión fue retirado en varias tiendas y modificado para que no incluyera las Torres Gemelas. 

¿Estas de acuerdo con las polémicas de estos videojuegos? 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar