TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes del juego con la momia gigante

Estos son los juegos gratis que llegan este mes a Google Stadia

Estos son los juegos gratis que llegan este mes a Google Stadia

Cada mes, Google Stadia le ofrece a sus suscriptores juegos nuevos gratis, esta vez es el turno del aclamado Strange Bridge y otros tres juegos más.

3 Ago 2020 15:20Por: todogamers

Otro mes, otra ronda de juegos gratuitos de Stadia Pro. Esta vez, puede obtener un total de cuatro títulos si se suscribe al nivel Pro de $ 10 de Google, y si es propietario de un Chromebook, incluso puede obtener tres meses del servicio de forma gratuita. Los juegos en cuestión son Strange Brigade, Kona, Metro 2033 Redux y Just Shapes & Beats.

Los dos primeros son nuevas incorporaciones al servicio de transmisión de Google. Strange Brigade te permite explorar laberintos egipcios llenos de guardianes y monstruos muertos vivientes mientras entras en el papel de un detective en Kona, listo para "una aventura escalofriante ambientada en un pueblo canadiense nevado".

Metro 2033 Redux es el remake de Metro 2033. Como probablemente sepas, los juegos lo tienen atrapado en el metro de Moscú después de un evento apocalíptico, abriéndose paso a través de monstruos desde una perspectiva en primera persona. Just

También te puede interesar: El aclamado Celeste, llega a Google Stadia

Shapes & Beats es muy diferente. El "infierno musical bala cooperativo caótico de 2018" te hace esquivar ritmos y crear canciones en el camino, trabajando junto con amigos.

Por otro lado, Zombie Army 4: Dead War ya no es reclamable: si lo obtuviste el mes pasado o antes, podrás seguir jugando gratis mientras te suscribas. También hay toneladas de otros juegos gratuitos canjeables, así que si estás pensando en comprar Stadia Pro, ahora es un buen momento como siempre.

Para reclamar los juegos, obviamente, debes estar suscrito a Stadia Pro. Si lo estás o una vez que lo hayas hecho, dirígete a la tienda en tu teléfono o computadora de escritorio y selecciona cuáles quieres agregar a tu colección.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar