TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los juegos gratis con PS Plus en octubre 2020

Estos son los juegos gratis con PS Plus en octubre 2020

Estos son los juegos gratis con PS Plus en octubre 2020

El Halloween se apodera de la tempora y también de los juegos que llegan gratis a PlayStation Plus este mes.

3 Oct 2020 19:05Por: todogamers

Octubre está aquí, y eso significa que otra ronda de juegos gratuitos de PlayStation Plus está a la vuelta de la esquina. A partir del martes 6 de octubre, los suscriptores de PS Plus pueden reclamar Vampyr y Need for Speed ​​Payback.

Te puede interesar: Estos son los juegos disponibles en la PS Plus Collection

Desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio detrás de la serie Life is Strange, Vampyr es un juego de rol de acción que pasó desapercibido cuando se lanzó en 2018. Juegas como el Dr. Jonathan Reid, un hombre que hizo un juramento hipocrático para ayudar a los ciudadanos de Londres, pero ahora se encuentra a sí mismo como un vampiro recién convertido.

Esto, comprensiblemente, crea un dilema moral y también hay un brote generalizado de influenza que amenaza a la población. Tus elecciones en Vampyr realmente importan, alterando tanto la jugabilidad como la historia. 

Conoce también: Rocket League será gratuito y tendrá varios cambios

Los fanáticos de las carreras pueden elegir Need for Speed ​​Payback, la entrada de 2017 en la serie de larga duración desarrollada por Ghost Games. Payback se desarrolla en un entorno de mundo abierto con sede en Las Vegas.

Payback tiene un modo de historia para un jugador y multijugador en línea con tres personajes jugables con habilidades diferenciadas. Tiene más de 70 vehículos para competir. No ha sido una de las mejores entregas de la serie, pero si lo tuyo son los carros no hace daño agregarla a tu biblioteca.

Recomendado para ti: Así puedes descubrir rápidamente al impostor en Among Us

Antes de la llegada de estos títulos, parecía que habíamos obtenido un juego extra de PS Plus, Bloodborne, aunque parece que simplemente fue un error y ahora se ha eliminado.

Todavía tienes unos días para agregar los juegos gratuitos de septiembre a tu biblioteca, así que asegúrate de usarlos si aún no lo has hecho.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar