TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los grandiosos lanzamientos de juegos que nos traerá marzo de 2020

Doom Eternal

Estos son los grandiosos lanzamientos de juegos que nos traerá marzo de 2020

Algunos de los títulos más destacados que llegan este mes son Doom Eternal, Animal Crossing: New Horizons y Nioh 2.

2 Mar 2020 12:50Por: canalrcn.com

Finalmente llegó marzo de 2020, época que ya está trayendo títulos esperadísimos por el público gamer. Este mes trae lanzamientos que prometen largas horas de diversión, y de hecho algunos de ellos satisfacen lo que algunos fanáticos muy ansiosos estaban esperando. 

Dentro del grupo de los juegos más esperandos están Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Nioh 2 y Half-Life: Alyx. Como vemos, en todas las plataformas llegan producciones de las que el público está esperando mucho.

A continuación podrás ver en orden cronológico los lanzamiento de videojuegos de marzo y las plataformas donde serán lanzados:

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX - (Nintendo Switch / 6 de marzo)

Se trata de un remake del juego de rol de Pokémon, en el que el protagonista es un humano que un día se despierta convertido en un Pokémon, puede hablar con ellos y realizar misiones juntos.

Ori and the Will of the Wisps (Xbox One, PC / 11 de marzo)

Esta es la segunda parte de uno de los juegos metroidvania indies más populares de los últimos años. En esta edición incluye un renovado sistema de combate.

También puede interesarte: Retador y novedoso: primeras impresiones de Ori and the Will of the Wisps.

Bless Unleashed (Xbox One / 12 de marzo)

Bless Unleashed es un juego de rol multijugador masivo en linea (MMORPG) lanzado por Bandai Namco y que contiene un sistema de cinco clases: Berserker, cruzado, mago, sacerdote y explorador.

Langrisser I & II (Remake) (PS4, Switch, PC / 13 de marzo)

Langrisser es una franquicia de juegos de rol tácticos que hihicieron su debut en la década de los 90. Hoy vuelve en su versión para consolas actuales y PC.

My Hero's One Justice (Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC /13 de marzo)

Se trata de la secuela del juego de lucha basado en el popular manga/anime My Hero Academia.

Nioh 2 (PS4 - 13 de marzo)

Nioh 2 es en realidad la precuela del primer juego, del que se sabe está ubicado en el siglo XV  de Japón y contiene elementos folclóricos del país del sol naciente como los yokai (espíritus).

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch - 20 de marzo)

Una vez más podremos adentrarnos en este simulador de vida, el cual nos sitúa en una isla desierta donde deberemos recoger recursos y construir nuestro propio pueblo.

Doom Eternal (Xbox One, PS4, PC - 20 de marzo)

Se trata de la secuela de Doom, lanzado en 2016. Una vez más, tendremos que pelear contra hordas de demonios en uno de los juegos de disparos más violentos de la historia.

También puede interesarte: Conoce todos los juegos que llegan a Xbox Games with Gold en marzo.

Half-Life: Alyx (PC / 23 de marzo)

Se trata de un juego de realidad virtual de la franquicia de Half-Life, lo que agrega un nuevo nivel de experiencia a una de las producciones más conocidas de Valve.

Bleeding Edge (Xbox One, PC / 24 de marzo)

Bleeding Edge es un juego de combate con 12 clases en el que cada equipo debe disputar una serie de objetivos en un mapa pequeño.

Gwent: The Witcher Card Game (Android / 24 de marzo)

El juego de cartas de The Witcher finalmente llega a dispositivos móviles, y en él tendremos que elegir a una de las facciones conocidas de su historia (Reinos del Norte, Nilfgaard, Monstruos, Scoia'Tael y Skellige).

Moons of Madness (Xbox One, PS4 / 24 de marzo)

Se trata de un juego de aventura y terror en el espacio, que trata de una base secreta construida en la superficie de Marte.

One Piece: Pirate Warriors 4 (Xbox One, Switch, PS4, PC / 27 de marzo)

Es un juego de aventura en el que los piratas Sombrero de Paja viven los sucesos del arco Whole Cake Island del manga/anime One Piece.

Persona 5 Royal (PS4 / 31 de marzo)

Esta es una versión extendida del popular juego de rol Persona 5, que añade nuevas zonas, personajes y otros elementos al juego.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar