TodoGamersTodoGamers

Novedades
Elija Wood con fan en Animal Crossing

Estos son los famosos que no se han despegado de Animal Crossing esta cuarentena

Estos son los famosos que no se han despegado de Animal Crossing esta cuarentena

Como muchos de nosotros estos famosos pasan la cuarentena pegados a su Nintendo Switch intercambiando frutas o visitando islas.

24 Abr 2020 12:08Por: todogamers

Para sobrevivir a intensos episodios de aburrimiento en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, casi todo el mundo se ha entregado a algún tipo de “placer culpable” en este caso, para muchos ese placer es Animal Crossing: New Horizns. 

Elija Wood

El actor reconocido por su personaje en El Señor de los Anillos, sorprendió a una fan que había publicado un tweet con la esperanza de comprar algunos nabos el 24 de abril. Seguido de eso recibió un mensaje directo extremadamente inesperado por parte de Wood. Además, el actor visitó su isla e intercambio alimentos con ella.

Elija con la fan en Aniamal Crossing

Chrissy Teigen 

Cualquiera de las personas que siga a Chrissy en Twitter sabe que ella ha pasado la mayoría de su tiempo en cuarentena intercambiando frutas en la vida real y prácticamente a través de Animal Crossing. 

 

También te puede interesar: Astronomical: El evento de Travis Scott y Fortnite, hora y dónde verlo

Guy Fieri

No sorprende que el ícono de Food Network, Gui Fieri, juegue Animal Crossing y que su isla se llame Flavor Town. En un tweet Guy dijo “Estoy aquí en la isla Flavortown revisando un evento conjunto dirigido por la leyenda local, Tom Nook. A diferencia de las casas por aquí no tendrás que sacar un préstamos para pagar estos platos.”

Personaje de Guy  en Animal crossing

Lil Nas X

El músico de 21 años siempre está actualizado sobre las últimas tendencias de la cultura pop. Hace unas ocho semanas publicó una foto de sí misno en Instagram en la que decía “Entonces, ¿Quieres jugar Animal Crossing conmigo?".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

um, so, u wanna play animal crossing?

Una publicación compartida por Lil Nas X (@lilnasx) el

 

Mark Hopus

El vocalista de Blink 182, Mark Hopus, literalmente interpretó los mejores éxitos de la banda mientras transmitía en vivo su juego de Animal Crossing. Si no viste la transmisión te contamos que Mark interpretó un puñado de canciones de Blink que van desde “Wasting Time” hasta  “Apple Shampoo” y en realidad, fue puro Punk Rock. 

Mark Hoppus

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar