TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos de naturaleza recomendados

Estos son los cinco juegos que te harán sentir más cerca de la naturaleza

Estos son los cinco juegos que te harán sentir más cerca de la naturaleza

Si continúas en cuarentena, con estos juegos podrás perderte y distraerte en las maravillas de la naturaleza.

19 Jul 2020 11:18Por: todogamers

En el mercado hay juegos para todos los gustos, sin embargo, si continúas en cuarentena y deseas tener un momento de ocio en el que te quieres acercar más a la naturaleza, aunque sea de manera virtual, estos juegos servirán para distraerte con las maravillas que nos ofrece la tierra. 

Te puede interesar: Cuarentena: Los mejores juegos de Android para disfrutar en familia

Planet Zoo

Frontier Developments lanzó el pasado 5 de noviembre de 2019 uno de los mejores trabajos con videojuegos hasta el momento. Aquí deberás sacar tus mejores dotes como administrador de un zoológico y tendrás que luchar para preservar las especies, teniendo en cuenta que cada uno de ellos son vitales para nuestro futuro como seres humanos. 

Este título, además de divertir, muestra un trasfondo con una documentación amplia de cómo se comportan los animales en sus respectivos ecosistemas. Si te parece interesante, Planet Zoo solo está disponible en PC. 

Flower
En este juego definitivamente harás un viaje con la naturaleza más allá de la pantalla. Si de pronto estás pasando un mal día o no soportas el encierro, sin duda, este título será vital para que recargues las pilas para afrontar todo lo que se viene. 

El videojuego podrás encontrarlo en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC y en móviles que cuenten con el sistema operativo iOS. 

Euro Truck Simulator 2

Este simulador de transporte hará que puedas recorrer lugares que parezcan reales. Puedes visitar media Europa, recorrer los mejores bosques y lagos de España, Portugal y de la península ibérica. Este juego, que puedes encontrarlo en PC, hará que sacies las ganas de viajar en tiempos de pandemia. 

Equilinox

Este juego, que está disponible en PC, te permite crear una escena animada pero relajada, en la que podrás construir el ecosistema de tus sueños. También podrás tener animales, pero es tu responsabilidad mantener la salud óptima de los mismos. 

Death Stranding 
Este, que fue el último juego de Hideo Kojima y fue desarrollado en 2019, tiene una excelente propuesta muy acercada a la realidad. Durante todo el recorrido, la naturaleza será tu mejor aliada, pues los paisajes son muy cercanos a la realidad y, sin duda, podrás disfrutar de postales islandesas. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar