TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos para celular

Estos son los cinco juegos para celulares que amenizarán la cuarentena

Estos son los cinco juegos para celulares que amenizarán la cuarentena

En TodoGamers hicimos una lista con los mejores juegos para celulares gratuitos. ¡Quédate en casa!

18 Mar 2020 13:35Por: todogamers

Como todos sabemos, varios países se encuentran en cuarentena debido a la rápida propagación del Covid-19. 

Varios colegios, universidades y empresas han cerrado y han opto por recurrir al teletrabajo o a las clases virtuales, sin embargo, aún queda tiempo libre en el día y todos debemos encontrar los medios para entretenernos. En TodoGamers hicimos una lista con los mejores juegos para celular, que no necesitan teléfonos de última generación ni conexión rápida.

También te puede interesar: ¿Aburrido en casa? Estos son los 15 videojuegos perfectos para pasar la cuarentena

Free Fire 

Este videojuego para celulares se posiciona entre los más apetecidos. Garena se ha esforzado por tener gráficos impecables. 

El número de descargas ha crecido exponencialmente, Free Fire ya cuenta con más de 100 millones de descargas, superando a Fortnite. El videojuego está disponible de forma gratuita para iOS y Android. 

Fortnite 

El rey de los Battle rosales está disponible en iOS y Android. Fortnite se ha consolidado en los últimos meses como uno de los más descargados en los móviles. 

Candy Crush

King desarrolló uno de los juegos más accesibles y apetecidos por la comunidad, incluso que no es fan de este tipo de entretenimiento. 

Candy Crush es catalogado como uno de los “reyes del entretenimiento en todas las generaciones” y por estos días de confinamiento anunció que ofrecerá vidas ilimitadas a sus usuarios.
 

UNO

Este juego disponible tanto en Android como en iOS, es capaz de interactuar en modo multijugador. El clásico juego de cartas está disponible de manera gratuita. ¡Comparte con tus padres y hermanos!

BombSquad 

Este juego es uno de los más divertidos y entretenidos de la lista. La mecánica no es muy sencilla, sin embargo, cuando coges el ritmo, puedes jugar hasta con ocho participantes en Wifi. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar