TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos exclusivos Wii

Estos son los cinco juegos exclusivos de Wii que no han llegado a Nintendo Switch / Foto: meriStation

Estos son los cinco juegos exclusivos de Wii que no han llegado a Nintendo Switch

Cada vez son menos los juegos exclusivos en Wii. Conoce los títulos que aún no han migrado.

9 Sep 2020 10:08Por: todogamers

El tropiezo de Wii U tuvo como consecuencia que su catálogo de juegos exclusivos fuera conocido por muy poca gente. 
 

Posteriormente llegó la actual Nintendo Switch, que ha vendido más de 61 millones de unidades hasta el pasado mes de junio y, sin duda ha sido un éxito. Varios títulos exclusivos de Wii U han migrado a la nueva consola híbrida, sin embargo, hoy repasaremos cinco juegos que siguen siendo exclusivos de Wii. 

Te puede interesar: YouTube deja de ser compatible con Wii U

Xenoblade Chronicles X 

Este título, original de Wii, sin duda ha sido el juego más exitoso de la serie. Muchos usuarios lo han pedido en Nintendo Switch, sin embargo, esto no ha sucedido. Star Fox Pero afirma que al migrar se deben aplicar varios cambios en su diseño y estructura, ya que era un juego muy dependiente de Wii U Gamepad. 
 

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

The Legend of Zelda: Wind Waker HD junto con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD son dos juegos que aún no tienen confirmada su presencia en Nintendo Switch y que fueron un éxito en Wii U, sin embargo, muchos aclaman este videojuego y esperan que aparezca en el aniversario 35 de la saga. 
 

Paper Mario: Color Splash

Este fue un videojuego de rol de 2016, desarrollado por Intelligent Systems y publicado en la Nintendo Wii U. Esta es la quinta entrega de la saga Paper Mario y es la secuela de Paper Mario: Sticker Star. Al igual que los anteriores títulos, tampoco pudo migrar a la consola actual. 
 

En la lista también figuran videojuegos como Nintendo Land, Game & Wario, Wii Fit U, Art Academy Atelier, Star Fox Zero y Kirvy and the Rainbow Curse. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar