TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los anuncios más grandes del último State of Play

Estos son los anuncios más grandes del último State of Play

Estos son los anuncios más grandes del último State of Play

Sony ha lanzado una nueva edición de su evento con anuncios y adelantos de los juegos más esperados por sus fans. Estos son los más importantes.

10 Dic 2019 9:32Por: todogamers

Este 10 de diciembre, PlayStation realizó el último State of Play de 2019. Este evento se destaca por ser la ocasión propicia para los adelantos en anuncios previos y nuevos lanzamientos.

En esta ocasión, estas son las noticias más destacables:

Untitled Goose Game llega a PlayStation 4

El exitoso título independiente en el que controlas a un ganso haciendo fechorías por fin llega a PS4 el 17 de diciembre. Había salido originalmente como una exclusiva de Nintendo Switch.

Anuncios State of Play

Nuevo Battle Royale con magia

Spellbreak es un juego anunciado hace un tiempo que llegará en 2020 para PS4 como Beta Cerrada. Mezcla las mecánicas de battallas campales con hechizos y combates en el aire.

Anuncios State fo Play

Novedades sobre Dreams

Este juego desarrollado por los mismos creadores de Little Big Planet saldrá el 14 de febrero de 2020. Se promociona como una plataforma de creación de mundos.

Anuncios State of Play

Project Resistance es en realidad Resident Evil 3

En un anuncio sorpresa, revelaron que el remake de Resident Evil 3 es real y llegará el próximo año. Además, el Project Resistance que tanto promocionaban era solo una forma de ocultar el projecto principal

Anuncios State of Play

Conoce también: ¡Resident Evil 3 Remake ya tiene fecha de lanzamiento!

Nuevo trailer de Ghost of Tsushima

Este juego fue anunciado hace ya algún tiempo, pero por fin dieron a conocer parte de un nuevo trailer. Este juego es desarrollado por Sucker Punch, los mismos creadores de la saga de Infamous.

Anuncios State of Play

Nuevos juegos anunciados

También anunciaron una serie de juegos que saldrán para la consola entre los que se encuentran Superliminal, Predator Hunting Grounds, Babylon's Fall y el exclusivo de VR Paper Beast.

Anuncios State of Play

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar