TodoGamersTodoGamers

Novedades
bichos animal crossing

Estos son los animales que se darán un descanso en la isla de Animal Crossing: New Horizon

Estos son los animales que se darán un descanso en la isla de Animal Crossing: New Horizon

Ya casi termina marzo y con él, varios peces e insectos se irán temporalmente de la isla de Animal Crossing.

26 Mar 2020 21:29Por: canalrcn.com

Para aquellas personas que no están familiarizadas con Animal Crossing: New Horizon, deben saber que dependiendo del mes en curso hay distintos peces e insectos en la isla. Esto significa que después de este mes, varios animales no estarán disponibles para capturar en la isla hasta octubre o noviembre de este año. 

También te puede interesar: 4 consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

Animal Crossing: New Horizon es uno de los videojuegos que contiene una gran variedad de peces que se pueden pescar, sin embargo, la magia del juego está en capturar criaturas que solo aparecen temporalmente cada ciertos meses. 
 

Bichos como la Mariposa Celeste solo está disponible entre las 17:00 hasta las 8:00 y se va el 31 de marzo, pero no te preocupes porque vuelve en junio. 

Peces como el Amarguillo y el pez balón volverán en noviembre; la perca amarilla regresará en octubre y el Taimén, la mariposa marina y el perca amarilla volverán en diciembre. 
Es importante que te asegures de atrapar a todos los animales que salen en la isla durante el mes, para que no tengas que esperar tres o cuatro mees más para volver a intentarlo. 
Próximamente te informaremos cuáles animales aparecerán en el mes de abril. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar