TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nominados a mejor videojuego en los The Game Awards 2019

Nominados a mejor videojuego en los The Game Awards 2019

Estos son los 6 nominados a mejor juego del año en los Game Awards 2019

Conoce más sobre los seis nominados a los TGA 2019.

19 Nov 2019 16:58Por: canalrcn.com

El día de hoy se anunciaron todos los nominados para los Game Awards 2019. El popular certamen producido y presentado por Geoff Keighley. Si desean conocer el listado completo pueden visitar la nota que realizamos


Si desean conocer más sobre los nominados a mejor juego del año, aquí se los presentamos:

'Control'


La ciencia ficción parece ser el centro temático de la mayoría de títulos nominados a juego del año. 505 Games y Remedy Entertainment traen la primera entrega del listado.


Este interesante juego de aventura nos lleva por la historia de la agente Faden quien nos muestra las operaciones del FBC. Visto desde una tercera persona, el juego nos logra cautivar por una experiencia de juego fluída, con controles y habilidades entretenidas y espacios muy bien construidos


'Death Stranding'


Uno de los juegos más polémicos del año. Si bien vive en una constante situación de amor u odio según el perfil de quien lo juega, la más reciente entrega del maestro Kojima solo nos deja mucho de qué hablar.


Un impresionante desarrollo temático, una experiencia cinematográfica, graficas impresionantes y un estilo de jugabilidad que se enfoca en lo sensorial. No a todos les ha gustado estos aspectos del juego, pero está claro que Kojima tiene la capacidad de crear obras maestras, incluso fuera de Konami.


Y no, Kojima no fue nominado porque Geoff Keighley aparece en una escena del juego.


'Resident Evil 2'


¿Puede un éxito del pasado volvernos a sorprender? Si y 'RE2' lo hace sin esfuerzo.


El magnífico remake de este survival horror no solo mantuvo el espíritu de la primera entrega, sino que la amplificó con un diseño de sonido espectacular, la optimización gráfica y los añadidos que solo se podían alcanzar en esta generación tecnológica


Nostalgia e innovación mezclados en una entrega que ya se llevó su primer gran premio en los Golden Joystick Awards.


'Sekiro: Shadows Die Twice'


Desde su anuncio, 'Sekiro' unificó un grito de emoción entre los fanáticos de FromSoftware. Este 'Dark Souls' en Japón Feudal estaba destinado a ser un éxito que probaría las habilidades de muchos jugadores y frustraría a muchos otros más.


El juego de Aventura en tercera persona destaca a todo nivel, con menciones especiales en el diseño de escenarios y en la jugabilidad. Una experiencia que amarán quienes aman los retos.


'Super Smash Bros. Ultimate'


¿La clave para un brawler de entrar al podio de nominaciones más importante de la noche? Mucha diversión, miles de personajes y una de las escenas competitivas más emocionantes del mundo de los eSports


De la casa de Nintendo y en colaboración con Bandai-Namco y Sora, el título de Nintendo Switch es una de las muestras del legado de Nintendo enfocado en diversión para todos. Un juego perfecto para pasar el rato junto a los amigos, solo o compitiendo por el trono.


Tal vez no hemos descubierto que Geoff Keighley es uno de los personajes secretos que se unirán a la lucha.


'The Outer Worlds'


Una narrativa llamativa y escenarios cautivantes acompañan a este RPG de ciencia ficción. Las decisiones del jugador modifican la historia, con muchas variables que transforman su resultado. 


Aquellos que aman la aventura y el explorar sabrán por qué esta entrega de Obsidian y Private Division llegó al corazón de los jugadores y a este certámen.

 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Autor | Sergio Fabara | @kinofabara en Twitter

Te puede interesar