TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los 5 computadores más raros del CES 2020

Estos son los 5 computadores más raros del CES 2020

Estos son los 5 computadores más raros del CES 2020

Cada año se presentan nuevas máquinas en el famoso evento de tecnología y en esta ocasión se destacaron unos computadores en específico por lo curiosos que son.

8 Ene 2020 12:59Por: canalrcn.com

El CES es la oportunidad perfecta para que varias empresas de tecnología compartan con el mundo las ideas más originales y experimentales que se les pueda ocurrir.

En la edición de 2020 se destacaron varios aparatos por su extraña apariencia o interesantes adiciones. Aquí están los computadores más raros que se mostraron en el evento:

1. Lenovo ThinkPad X1 Fold

El primer dispositivo que llamó la atención de muchos en el evento fue este portátil plegable. Después de intentos fallidos de integrar pantallas que se pudieran doblar, como en el caos del Galaxy Fold, este aparato se destaca por lo bien que funciona.

Un detalle que medios como Cnet y Engadget destacarin fue la fluidez del cambio de pantalla entre sus diferentes opciones al doblarla. Este portátil se lanzará a mediados de 2020 por el precio de 2.499 dólares (8’186.449 pesos colombianos aproximadamente).

Lenovo X1 Fold

También te puede interesar: Lanzan híbrido de PC ‘gamer’ que se fusiona con Xbox One o PS4

2. HP Envy 32 All-in-One

Este computador All-in-One promete ser uno de los más útiles en salir al mercado. Cuenta con una pantalla 4K, capacidad para almacenamiento en estado sólido, tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 y, sobre todo, un cargador inalámbrico para celulares.

Curiosamente este computador cuenta con un cargador inalámbrico Qi en su base y se puede usar aún con la máquina apagada. Lo mismo es el caso del sistema de sonido que incluye ya que funciona aún con el PC apagado. Inclusiones extrañas, pero curiosamente cómodas.

Envy 32 AiO

El Envy 323 AiO ya se puede pedir desde la página de HP por el precio de 1.599 dólares (aprox. 5’238.148 pesos colombianos).

3. Lenovo Legion Y740S

Hora de hablar de computadores ‘gamer’. Este se promociona como uno de los más livianos y cómodos de cargar, pero por un sacrificio: no tiene GPU integrada. Básicamente no corre juegos potentes por sí solo.

Su procesador Intel Core i9 de décima generación le permite funcionar muy bien como un portátil normal, pero si lo que buscas es jugar tendrás que comprar también una caja de GPU externa llamada Legion BoostStation.

Legion Y740S

El legion Y40S saldrá al mercado en el mes de mayo por 1.099 dólares (3’600.203 pesos colombianos) y la BoostStation con el precio de 249,99 dólares (818.939 pesos colombianos).

Conoce también: Parlantes para 'gamers': ¿cuál es el mejor?

4. Dell Concept Duet

Mientras otros están interesados en las pantallas plegables, Dell ha decidido dar un paso más y presentar el concepto de dos pantallas táctiles. Por lo que la compañía mostró también se puede usar un teclado externo al que la pantalla reacciona convirtiéndose en un mousepad.

Otro uso que compartió la empresa fue a manera de libro o de pantalla extendida. Eso sí, hasta ahora solo se trata de un concepto, lo que significa que no piensan vender este portátil en fechas próximas.

Dell Concept Duet

5. Asus ROG Zephyrus G14

Para cerrar la lista hubo otro laptop ‘gamer’ y que sí funciona por su cuenta. El portátil más nuevo de la serie ROG Zephyrus de Asus se presentó como el más pequeño de su familia y también sorprendió por un pequeño truco.

En la carcasa cuenta con una matriz LED, llamada AniMe, que puede mostrar la hora, GIFs o imágenes estáticas. Si bien, no aporta mucho al uso del dispositivo – por el contrario, gasta un poco más de batería – es un añadido curioso que se puede presumir.

Asus ROG Zephyros G14Asus ROG Zephyros G14

Te recomendamos: CES 2020: presentan el mejor monitor para 'gamers' del mundo

Respecto al lanzamiento del ROG Zephyrus G14, aún no está confirmado, pero se espera para la primera mitad de este 2020.

Estos han sido los computadores más curiosos y experimentales que se han mostrado hasta ahora en el evento CES 2020. ¿Cuáles te llamaron más la atención?

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar