TodoGamersTodoGamers

Novedades
Salón de la fama de los videojuegos

Estos son los 12 finalistas al Salón de la Fama de los Videojuegos

Estos son los 12 finalistas al Salón de la Fama de los Videojuegos

Super Smash Bros, Uncharted 2, Minecraft y otros grandes títulos se postulan para entrar al reconocido Salón Mundial.

20 Mar 2020 8:35Por: canalrcn.com

Año tras año, el World Video Game Hall of Fame o el Salón de la Fama de los Videojuegos Mundial, presenta a los finalistas para formar parte del selecto grupo de los títulos más influyentes del momento. 

También te puede interesar: No te aburras en tu casa: Football Manager 2020 estará gratis estos días

El origen de los videojuegos se dio en 1970, desde hace cerca de 50 años ha salido una cantidad de juegos que, sin duda, ha trascendido generación tras generación y este año no es la excepción. 
 

Super Smash Bros, Uncharted 2, Minecraft y otros grandes títulos se postulan a hacer parte de esta selecta lista. 
 

Videojuegos como Bejeweled, Centipede, Frogger, GoldenEye007, Guitar Hero, King’s Quest, Minecraft, NBA Jam, Nokia Snake, Super Smash Bros. Meele, Uncharted 2: Among Thieves y Where in the World is Carmen Sandiego, son los 12 títulos finalistas que están postulados al Salón de la Fama de los Videojuegos. 

Hasta el 2 de abril, todos los fanáticos a alguno de estos videojuegos podrán votar para que gane su favorito. 
 

¿Cómo votar? 
 

Debes acceder a la página oficial del World Video Game Hall of Fame y elegir a tu favorito. Recuerda que cuando se finalicen las votaciones, optarán por elegir a los ganadores. 

Solo puedes votar por un videojuego, los ganadores serán solo seis, de los cuales tres de ellos son elegidos por el público y los tres restantes serán seleccionados por la International Selection Advisory Committee. 

El Salón de la Fama de los Videojuegos está ubicado en The Strong Rochester, Nueva York y, en él, solo hacen parte videojuegos icónicos y legendarios que han dejado huella a lo largo de la historia como Halo, Pokémon Red & Blue, entre otros. 

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar