TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Amnesia

Estos juegos estarán gratis en Epic Store a partir del 30 de abril

Estos juegos estarán gratis en Epic Store a partir del 30 de abril

La próxima semana veremos un juego terrorífico acompañado de un título de aventuras en la tienda de Epic Store.

24 Abr 2020 10:52Por: todogamers

La bonanza de los juegos gratuitos para PC de Epic Games Store continúa hasta el 2020, y se ha revelado la útlima selección de regalos. Pronto podrás disfrutar de un clásico de terror moderno en Amnesia The Dark Descent, y una versión colorida de los juegos de rol de acción en Crashlands.

Amnesia: The Dark Descent podría ser el pináculo del boom de los juegos de terror independientes, donde el desarrollador frictional Games cumplió la promesa de su primera serie de Penumbra y entregó algo fresco y aterrador. 

Este lanzamiento te dará mucho tiempo para prepararte para la fecha de lanzamiento de Amnesia: Rebirth, programado para septiembre de este año.

gameplay de Amnesia: The Dark Descent

También te puede interesar: Estos son los juegos que debes probar si ya terminaste Final Fantasy Vll Remake

Por otro lado, Crashlands es ciertamente menos conocido, pero ha tenido de igual manera una recepción extremadamente positiva. Es un juego de rol de acción donde el inventario se las arregla para mantener esa acción en marcha. Tiene de todo, desde domar criaturas hasta crear y construir bases, todo envuelto en un paquete colorido y cómico. 

Ambos juegos tendrán su lanzamiento en la tienda  Epic Games Store el 30 de abril y estará disponible hasta el 7 de mayo. No olviden que actualmente puedes obtener el juego Fort he King como el obsequio de esta semana, o ver algunos juegos gratuitos en Steam si quieres obtener cosas gratis en otras plataformas. 

Debido a la crisis que enfrenta el mundo actualmente y la obligación de permanecer en casa distintas desarrolladoras están dando regalos y ofreciendo juegos gratis con el fin de promover y ayudar a sus usuarios a distraerse mientras la cuarentena termina. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar