TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Doom Eternal

Estos juegos de PS4 estarán con descuentos especiales hasta el 14 de mayo

Estos juegos de PS4 estarán con descuentos especiales hasta el 14 de mayo

Sony ha rebajado sus mejores juegos de PS4 para que muchos los puedan obtener y logren distraerse en tiempos de cuarentena. La promoción estará disponible hasta el 14 de mayo.

11 May 2020 19:16Por: todogamers

La gente está en casa buscando algo que hacer, y Sony lo sabe. Hay algunas grandes ofertas en PS Store de Sony, muchas de las cuales son de su venta por menos de $ 20. Más allá de los juegos baratos, también hay algunos títulos más nuevos, como Doom Eternal, que tienen generosos descuentos. 

Tantos juegos, tan poco tiempo. Aquí están los juegos más solicitados con ofertas que terminarán el 14 de mayo. Si el distanciamiento social lo tiene ansioso, un juego como Doom Eternal puede ayudarlo a desahogarse. Como continuación del reinicio de Doom de 2016, Eternal te arroja y acumula demonios. Tu único objetivo es destruir.  Este juego tendrá un descuento del 25% hasta el 14 de mayo. 

Tomb Raider: Definitive Edition

Si has estado durmiendo en Lara Croft, ahora es el momento de despertarte. El reinicio de 2014 de Tomb Raider, trajo a Lara Croft a la era moderna y ganó muchos elogios por ellos. Tiene un costo de $ 4.49 y está disponible hasta el 14 de mayo. 

Acá lo puedes conseguir.

Assassins Creed Origins

No olviden que pronto estará disponible la era de los Vikingos y que tendremos muchas sorpresas. Sin embargo, Origins todavía tiene mucho por ofrecer. El juego está disponible por solo $ 15. Es un juego virtualmente espectacular y tendrás decenas de horas de diversión.

Acá lo puedes conseguir.

También te puede interesar: Comic-Con 2020 también se realizará en formato digital

Far Cry 5

Este vudeojuego de 2018 tiene lugar en una región ficticia de Montana, y está claramente inspirado en la política moderna. Pero no dejes que los dolores de cabeza del mundo real te detengan.  Es una gran caja de arena en la que explorar, realizar misiones espectaculares y, lo más importante, hacer explotar cosas. Está disponible por $ 15 hasta el 14 de mayo. 

Acá lo puedes conseguir.

Hitman 2 

Quizá solo quieras relajarte causando estragos en las sombras. Hitman 2 es la secuela de Hitman de 2016, que ue una revitalización de una serie de PlayStation 2. Te dan un objetivo y, usando tu creatividad, los eliminas sigilosamente. Tendrá un valor de $ 18 hasta el 14 de mayo.

Acá lo puedes conseguir.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar