TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos iOS y Android Junio

Estos fueron los mejores juegos para descargar en iOS y Android en junio

Estos fueron los mejores juegos para descargar en iOS y Android en junio

Hicimos una selección de juegos que fueron lanzados en este mes y no deben faltar en tu smartphone.

5 Jul 2020 12:00Por: todogamers

Llegó julio y siempre vale la pena recopilar los mejores videojuegos de junio para móviles con sistema operativo iOS y Android. 

En las últimas semanas, Apple y Android alistaron varios lanzamientos en la AppStore como en Google Play. Repasemos cuáles fueron los mejores juegos del mes de junio en móviles. 

Te puede interesar: Para pasar la cuarentena: top 5 juegos para iOS

Reky

Este juego, disponible en iOS y Android y desarrollado por Plug in Digital, es una opción vanguardista y fresca para los que quieren jugar un título sencillo , pero adictivo. Este título también está disponible en Steam, si quieres jugar en PC y atrae por sus gráficos únicos y minimalistas. 

Alter: Between Two Worlds 

Este videojuego está disponible para iOS y Android y fue desarrollado por Crescent Moon Games. En este título vivirás una aventura atmosférica de rompecabezas en la que puedes explorar mundos paralelos. 

RPG Ruinverse

El desarrollador KEMCO, creó este videojuego disponible por 35.000 pesos colombianos en iOS y Android. En este título podrás tener batallas en un estilo retro y con gráficos pixelados, pero de alta definición. Si quieres memorar los títulos antiguos, no dudes en descargar RPG Ruinverse. 

Pokémon Café Mix 

El juego, que está disponible de forma gratuita en iOS y Android, podrá ser disfrutado mientras llega el nuevo título free to play para celulares. La mecánica de este juego es sencilla y adictiva. Puedes adjuntar íconos de un mismo Pokémon para preparar deliciosas bebidas. 
 

Death Come True, The Almost Gone, Crying Suns y Hellrider 3 se suman también a esta privilegiada lista de los mejores juegos del mes de junio. ¿Cuál te animas a probar? 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar