TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada deDanganronpa 2: Goodbye Despai

Estos 5 juegos van a ser removidos de PS4

Estos 5 juegos van a ser removidos de PS4

Cinco juegos de PS4 y PS Vita se están eliminando de PlayStation Store, lo que significa que pronto ya no podrás comprar versiones digitales de estos cinco juegos

17 Jul 2020 13:10Por: todogamers

Cinco juegos de PS4 y PS Vita se están eliminando de PlayStation Store, lo que significa que pronto ya no podrás comprar versiones digitales de estos cinco juegos, al menos en PlayStation Store. Más específicamente, NIS America ha anunciado repentinamente que ciertos títulos de Danganronpa en PlayStation Store ya no estarán disponibles para su compra.

En el momento de la publicación, no se especifica si estos juegos volverán a la tienda de PlayStation con un editor diferente, pero muchos asumen que volverán a la venta a través de Spike Chunsoft, el desarrollador de los títulos y el editor de ellos en otras plataformas En otras palabras, Spike Chunsoft probablemente se hará cargo de los derechos de publicación nacionales, y una vez que se retiren de la venta de NIS America, vuelva a colocarlos en la tienda bajo su propio estandarte.

Dicho esto, por ahora, esto no ha sido confirmado. De lo que NIS America sí proporciona información es cuándo se eliminarán los cinco juegos de PlayStation Store. 

  • Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girl (PS Vita) - 31/08/2020
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS Vita) - 4/09/2020
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair (PS Vita) - 04/09/2020
  • Danganronpa V3: Killing Harmony (PS Vita) - 25/09/2020
  • Danganronpa V3: Killing Harmony (PS4 ™) - 25/09/2020

 

Actualización: Los títulos seleccionados de Danganronpa pronto ya no estarán disponibles para su compra en PSN a través de NIS America. Lea nuestro blog para obtener más información: (http://bit.ly/DanganUpdate) #Danganronpa

Si bien Danganronpa es una serie de nicho, tiene un notable seguimiento de culto. Y dentro del género de novela visual, en realidad no se vuelve más grande que Danganronpa. 
Por lo tanto, es difícil imaginar que esta situación no se solucione rápidamente y de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos, pero por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver.
 

Te puede interesar