TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fotograma videojuego Metro 2033

Estos 4 videojuegos merecen una serie en Netflix

Estos 4 juegos merecen una serie en Netflix

Con The Witcher dando el primer paso se abre una lista de videojuegos con potencial para tener una adaptación en la plataforma.

28 Ene 2020 16:43Por: todogamers

The Witcher es el ejemplo más cercano de una adaptación videojuego-serie, con millones de espectadores, la historia del cazador de mounstros Geralt se volvió viral.

Sin embargo, la cantidad de títulos que existen con historias fascinantes son muchos y también merecen un espacio en la plataforma de streaming. 

Bloodborne:

Sigue la historia de un cazador, Yharnam, que se encuentra en Londres, Victoria, una ciudad infestada por una enfermedad anormal de transmisión sanguínea. 

El título ofrece una Londres que se ve en Sherlock Holmes, pero con más diversidad cultural y con un toque de American Horror Story. 

Mirror’s Edge: 

Es perfecto para revivir el espíritu de las personas que disfrutan de las rebeliones, y de los que se sienten identificados con los ‘buenos’ de una producción. 

Acá tomamos el papel de una ‘runner’ que debe atravesar la ciudad con el fin de entregar un paquete sin que sea detectada por la vigilancia. Junta acrobacias, acción, sigilo y una paleta de colores excepcional. 

También te puede interesar: Con estos códigos podrás ver series o películas ocultas de Netflix.

The last of Us:

Aprovechando el auge que han tenido los zombies y teniendo en cuenta el éxito que alcanzó en su momento The Walking Dead, Las of Us sería una buena producción para una miniserie. 

El ‘story telling’ es tan bueno, que ha mantenido al videojuego como uno de los mejores de la década. 

Metro 2033:

Es una ficción de una Rusia post apocalíptica con una excelente trama por la complejidad con la que tratan el tema. 

El videojuego, de hecho, se basa en una novela de Dmitri Glujovski de acción mezclado con horror

Actualmente se está viendo la posibilidad de adaptar el videojuego a una película, pero con sus diversas líneas sería perfecto para Netflix. 

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar