TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos 2 exclusivos de 3DS por fin llegarán Occidente en Switch

Estos 2 exclusivos de 3DS por fin llegarán Occidente en Switch

Estos 2 exclusivos de 3DS por fin llegarán Occidente en Switch

Después de 6 años, por fin podremos conocer estos curiosos juegos de ritmo en este lado del mundo y con una versión actualizada.

26 Ago 2020 15:58Por: todogamers

Como parte del Nintendo Direct Mini se anunció una noticia bastante sorprendente, el lanzamiento del juego de ritmo Taiko no Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack.

Te puede interesar: Stadia recibirá Super Bomberman R Online

Gran parte de la sorpresa se da porque esta franquicia de juegos de ritmo es dedicada al público japonés, por lo que pocas ocasiones ha llegado a este lado del mundo, aunque más sorprendente aún es que sean versiones actualizadas de una consola previa.

Los juegos que se promocionan en el paquete como "Rhtymic Adventure 1 & 2" en realidad son dos títulos separados y de Nintendo 3DS, 'Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken' y 'Taiko no Tatsujin Dokodon! Mystery Adventure'.

Ambas son adaptaciones bastante interesantes del famoso juego de ritmo 'Taiko no Tatsujin' que agregan historias originales y mecánicas de RPG, a diferencia de los principales de la franquicia que solo tienen canciones por completar.

Conoce también: FF Crystal Chronicles: Remastered tendrá varios cameos como skins

Si bien las versiones originales de estos juegos salieron en 2014 y 2016 respectivamente eso no significa que serán iguales, pues en Switch incluirán nuevas canciones como el opening de Demon Slayer, Gurenge.

Taiko no Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack llegará a Nintendo Switch en la temporada de invierno de este 2020.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar