TodoGamersTodoGamers

Novedades
Play Station 5

Esto es todo lo que se sabe de PlayStation 5 hasta ahora

Esto es todo lo que se sabe de PlayStation 5 hasta ahora

Aquí encontrarás toda la información que conocemos por ahora acerca de PlayStation 5.

22 Feb 2020 9:55Por: todogamers

La marca PlayStation está cada vez más cerca de participar en el inicio de un nuevo ciclo de consolas con la PS5.

 

Hasta ahora la PS4 es la segunda consola doméstica más vendida de todos los tiempos; la primera fue PS2.

Sony, a diferencia de Nintendo o Microsoft, ha mantenido el ritmo de sus consolas, llamando la atención de las desarrolladoras.

 

Esta nueva generación de PlayStation usará una GPU AMD Navi, acompañada de una CPU Ryzen Zen 2, haciendo uso del sonado ray tracing, que es usado actualmente en la industria del cine y de los PC de gama alta. Todo esto para mejorar los efectos, gráficos y reflejos en tiempo real.

 

“Es justo lo que están esperando”, dijo Sony. Además, la consola tendrá un soporte para reproducir, en la mejor calidad, contenido multimedia, con aplicaciones como Spotify y Netflix.

via GIPHY

 

Con la PS5 se podrá hacer un ‘viaje’ rápido en Marvel’s Spider-Man en 0.8 segundos, en vez de los 15 segundos del viaje rápido que promete la consola actual.

 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia. 

 

“En vez de tratar a los juegos como si fueran enormes bloques de datos estamos permitiendo un acceso más ligero a los datos”, indicó Cerny.

 

La interfaz de Play Station 5 dará información a sus usuarios acerca del estado de los servidores, eventos activos y datos de interés del videojuego que vayamos a ejecutar. Todo lo anterior sumado a un arranque más veloz en la consola.

 

“Sabremos mucho más sobre PlayStation 5 en los próximos meses; esperamos poder revelar más detalles, incluido el contenido que mostraremos para presentar la plataforma y el futuro de los videojuegos”, expresó Jim Ryan, CEO y presidente de PlayStation.

 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar