TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Tony Hawks Pro Skater

Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk's Pro Skater

Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk's Pro Skater

Los clásicos del skateboard Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk regresan a las consolas con nuevas características, además de un modo multijugador muy competitivo, esto es todo lo que puedes esperar.

14 May 2020 16:27Por: todogamers

Cuando se trata de evocar el cálido resplandor de la nostalgia, hay muy pocos juegos que puedan coincidir con las primeras entradas en la franquicia Pro Skater de Tony Hawk. Los jugadores de cierta edad mirarán hacia atrás con los ojos nublados y hablarán casi que con reverencial silenciosa cuando discutan las impresionantes películas, trucos y bandas sonoras increíbles de los títulos de skateboarding. 

Ahora, el hombre pájaro está de regreso, con los desarrolladores originales anunciando que las dos primeras entregas de la serie se volverán a mostrar en nuestras pantallas con impresionantes remasterizadores listos para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

También te puede interesar: Tony Hawk's Pro Skater regresa con un nuevo remake

Esto es lo que puedes esperar cuando regreses al cielo: 

Para aquellos que se perdieron los encantos del juego original, el nivel de emoción que rodea a los remasterizadores puede ser una sorpresa. Pero créenos: es más que sentimentalismo lo que tiene ansiosos a muchos. 

El Pro Skater original de Tony Hawk aterrizó a finales de 1999 y cambió el género para siempre. Los intentos anteriores para recrear patinetas emocionantes y subidas de tono no habían sido tan exitosos. Sin embargo, todo cambió con la llegada de este título. 

La combinación de realismo auténtico y jugabilidad brillantemente accesible se basó en la secuela, original sacada en 1999, sin embargo, teniendo en cuenta que muchas cosas han mejorado en la industria desde entonces. Los nuevos patinadores encontrarán habilidades mejoradas, nuevos modos de juego, y un modo de carrera que irá más allá de recolectar las cintas del primer juego. 

También se incluirá el modo multijugador (tanto cooperativo local como multijugador en línea), por lo que podrás llevar tus trucos a la carretera para demostrar tus habilidades. Además podrás volver a ser creativo con el regreso de Create A Player y Create A Park.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar