TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Call of Duty Modern Warfare

Esto es todo lo que debes saber de la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare

Esto es todo lo que debes saber de la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare

La nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible y esto es todo lo trae.

8 Abr 2020 9:31Por: canalrcn.com

La temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare se lanzó en PC, PS4 y Xbox One, brindando un conjunto de contenido nuevo para el modo multijugador del juego y su modo de batalla real gratuito, Call of Duty: Warzone.

Activision ha resumido el contenido de la actualización en una larga y nueva publicación de blog que detalla la hoja de ruta del desarrollador Infinity Ward para los próximos meses de su juego de disparos en primera persona, pero estos son los principales aspectos destacados que debes conocer. 

También te puede interesar: Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

En primer lugar, Quads finalmente aterrizó en los modos Battle Royale y Plunder de Warzone, permitiendo que equipos de cuatro jugadores se unan y luchen para ser el último grupo en Verdansk. 

Infinity Ward también ha prometido una “revisión continua” al grupo de botines de tierra de Warzone para mantener las estrategias frescas para los jugadores regulares, mientras se burlan de nuevos modos como “Scopes y Scatter Guns”, junto con más sorpresas en el camino. 

En cuanto al modo multijugador, la temporada 3 de Modern Warfare agrega tres nuevos mapas 6v6 al PvP tradicional de Call of Duty (Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion) junto con dos armas adicionales disponibles para desbloquear en el arsenal del jugador: la pistola semiautomática Renetti y una carabina ligera llamada SKS.

Finalmente, un nuevo operador también llegó a la temporada 3 de Modern Warfare en forma de Alex, con quien los jugadores de la campaña principal del juego probablemente estarán familiarizados. Lo que sucedió: el soldado no murió como lo sugería la historia y vuelve a la acción como parte del grupo de Operadores de la Coalición, listo para ser desbloqueado. 

Te puede interesar