TodoGamersTodoGamers

Novedades
Celular iPhone

Este truco de Apple te permite encontrar cualquier foto en el album de tu cámara en segundos

Este truco de Apple te permite encontrar cualquier foto en el album de tu cámara en segundos

Encontrar fotos en el carrete de tu celular puede ser de las tareas más dispendiosas, pero con este truco ahorrarás mucho tiempo.

17 Feb 2020 16:29Por: canalrcn.com

Encontrar fotos en el carrete de tu celular a veces se torna una misión insoportable. Sobre todo si eres de los que le encanta guardar memes y tomarse muchas selfies, sin dejar de lado los amigos o tíos en los grupos de WhatsApp que no hacen más que enviar imágenes. 

Sin embargo, esos días de scroll infinito se acabaron gracias a un truco de iPhone que te permite buscar y encontrar fotos en contados segundos.

Apple explicó: “La aplicación Fotos facilita la búsqueda de fotos de una persona o de alguna cosa. También puedes buscar lugares y eventos”

También te puede interesar: El clásico shooter de Microsoft estará disponible en iPhone.

Carrete de iPhone

Para abrir esta función abre Photos app, y toca el ícono de lupa que te aparecerá en la esquina derecha. Escribe un término en la barra de búsqueda y la aplicación usará una maquina para analizar tus fotos y encontrar las que se relacionen con el término. 

“Las fotos reconocen escenas y objetos. Busquen un término como “lago” y luego seleccione un resultado de categoría para ver todas sus fotos que coincidan” explicó la compañía. 

Es una opción fácil y rápida de encontrar fotos u objetos relacionados que necesitemos en el momento. 

También te podría interesar: WhatsApp se convirtió en la segunda red social más usada del mundo.

Si bien, muchas veces tenemos fotos viejas, o una gran cantidad de álbumes que ya no recordamos en cuál está dicha foto, o en qué fecha la tomaste, está función te será de gran ayuda. 

Herramienta para encontrar fotos.

Para obtener más información sobre contenidos relacionados, te invitamos a seguir a TodoGamers en nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar