TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Este programa entrenará desarrolladores para trabajar en reconocidas empresas

Este programa entrenará desarrolladores para trabajar en reconocidas empresas

Este programa entrenará desarrolladores para trabajar en reconocidas empresas

Esta iniciativa pretende entrenar desarrolladores web para trabajar en empresas a la altura de Silicon Valley.

15 Sep 2020 15:41Por: todogamers

Según un análisis del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el 2025, América Latina necesitará cerca de 1,2 millones de desarrolladores. El constante avance en las tecnologías hace necesaria la preparación para labores concretas en estos ámbitos de desarrollo.

Con este objetivo, la academia de software Make It Real ha anunciado el programa inmersivo "Top" que durante 12 semanas entrenará a los amantes de la programación en aspectos técnicos, competencias transversales e inglés técnico.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los televisores ‘Ready for PS5’?

Al respecto, Germán Escobar, CEO de Make It Real, explica que hoy más que nunca es necesaria una educación especializada en el desarrollo y programación de software como se ha demostrado con la llegada de la pandemia.

"Por eso, hemos diseñado un programa que, aterrizado en las necesidades del mercado, educa, acompaña y conecta a las personas con la realidad de las industrias", explicó Escobar.

Conoce también: IBM lanza curso de computación cuántica en Colombia

El modelo de este programa es de educación colaborativa, por lo que el estudiante no tendrá que pagar la formación sino hasta conseguir un empleo de alto ingreso.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 2 de octubre y contará con mentores que han trabajado en compañías de gran calibre como Uber, Google y Slack.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar