TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este podría ser el nuevo nombre de Gods & Monsters

Este podría ser el nuevo nombre de Gods & Monsters

Este podría ser el nuevo nombre de Gods & Monsters

El anunciado juego de Ubisoft ya habría cambiado de nombre en preparación ante su lanzamiento.

31 Ago 2020 9:12Por: todogamers

En la E3 2019, Ubisoft reveló lo que prometía sería uno de sus proyectos más prometedores de las próximas fechas bajo el nombre de 'Gods & Monsters', pero desde entonces casi ninguna han sido las novedades conocidas sobre el proyecto, hasta ahora.

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán registró en los últimos días un juego bajo el nombre "Immortals: Fenyx Rising", creado por Ubisoft y destinado tanto para PC como para consolas.

Te puede interesar: Mad Rat Dead ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PS4

No solo por el hecho de que sea de la misma empresa es lo que ha llevado a muchos a pensar que es el mismo proyecto anunciado en 2019, también la empresa había dado a conocer que la protagonista del proyecto se llamaba "Fenyx" por lo que es una pista bastante contundente.

Por otra parte, Ubisoft ya se había referido anteriormente al proyecto como "el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters" en un comunicado a Kotaku después de que se filtrara un demo de desarrollo en Stadia.

Conoce también: Ni no Kuni tendrá su propio multijugador online

Aún no se conoce mucho del juego, además de que será de aventura con mundo abierto con un estilo similar al exitoso 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y se enfocará en la mitología griega.

Eso sí, el lanzamiento aún se espera para lo que queda del 2020, pero todo seguirá a la deriva hasta que por fin se llegue a hacer un anuncio oficial.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar