TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este podría ser el nombre del nuevo Call of Duty

Este podría ser el nombre del nuevo Call of Duty

Este podría ser el nombre del nuevo Call of Duty

Se trataría de un regreso a la franquicia Black Ops que buscaría reiniciar la experiencia como pasó con Modern Warfare

20 May 2020 9:00Por: todogamers

El último juego lanzado de Call of Duty ha sido el reboot de Modern Warfare, una de las franquicias más famosas de estos juegos de disparos, pero los rumores apuntan a que será el turno de otra línea muy famosa y querida por los fans: Black Ops.

De acuerdo con portales como IGN y Eurogamer, el nuevo juego que llegará a Call of Duty se llamará Black Ops: Cold War, un regreso a la famosa línea de juegos que inició en 2010.

Te puede interesar: Las actualizaciones de CoD: Modern Warfare y Warzone

El rumor surgió a partir de la publicación de un reconocido minero de datos, quien compartió en su cuenta de twitter una imagen con el nombre del juego. Cabe aclarar que el mismo ha sido reconocido por revelar con anticipación novedades de Call of Duty anteriormente como la campaña remasterizada de Modern Warfare 2.

 

 

Aparentemente, Black Ops: Cold War sería un reinicio leve de la franquicia de la misma forma que el último Modern Warfare, pues el nombre sería solo una reiteración del contexto histórico de estos juegos que se desarrollaban originalmente en medio de la Guerra fría.

Conoce también: Teléfonos y claves secretas: los misterios para los jugadores de Call of Duty: Warzone

Estas noticias encajarían con otros rumores esparcidos recientemente sobre un nuevo Call of Duty con misiones en Vietnam en plena Guerra fría y también la posibilidad de que se integre una posible campaña de expectativa mediante el juego gratuito Call of Duty: Warzone.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar