TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este perturbador modelo muestra cómo supuestamente se vería un gamer en 20 años

Gamer del futuro

Este perturbador modelo muestra cómo supuestamente se vería un gamer en 20 años

6 Abr 2020 22:21Por: todogamers

¿Alguna vez te has preguntado que podría pasar si llevaras el hábito de jugar videojuegos demasiado lejos? Esto es algo que se preguntaron un grupo de diseñadores de OnlineCasino.ca (citados por Daily Mirror), por lo que decidieron consultar reportes de lo que demasiado tiempo de gaming intensivo sin prácticas saludables pueden generar en el cuerpo.

De esta forma, terminaron creando un perturbador modelo de un gamer llamado Michael. Según señalan, Michael adoptaría el perfil de un gamer que lleva 20 años con hábitos poco saludables. Es decir, demasiadas horas sentado frente a una pantalla sin tomar los cuidados mínimos.

Así se ve Michael:

Gamer del futuro

También puede interesarte: Cómics recomendados para leer en cuarentena.

Las dolencias de Michael

Según los participantes, Michael ha desarrollado una piel pálida debido a la falta de vitamina B-12 al no exponerse una al sol. Además, se encuentra encorvado por mantener malas posturas por tanto tiempo.

También tiene los ojos constantemente irritados por ver tanto tiempo a una pantalla sin pausas, y hasta su cabeza tiene ligeras hendiduras por llevar tanto tiempo auriculares.

Sus dedos sufren de onicólisis, que es la separación de la uña del lecho ungueal que la conecta con el dedo. También sufre de úlceras y callos en los dedos por las palancas de los controles.

Afortunadamente todo esto se puede remediar haciendo pausas seguidas, haciendo ejercicio, llevando una buena dieta, manteniendo una buena postura y estando hidratado.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar