TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este jugador es capaz de hacer increíbles malabares en Half-Life Alyx

Half-Life Alyx Malabares

Este jugador es capaz de hacer increíbles malabares en Half-Life Alyx

El nivel de inmersión del juego de realidad virtual, Half-Life Alyx, es tal que un un usuario logra hacer malabares con una gran cantidad de objetos.

2 Abr 2020 12:09Por: todogamers

Half-Life Alyx, el primer título de la franquicia Half-Life desarrollado en realidad virtual para Valve, ha impresionado a los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo. La razón es la grata experiencia que genera, y una gran interactividad a la hora de tener un contacto con el mundo virtual. Tanto ha sido así, que un jugador ha logrado hacer hasta malabares con diversos objetos dentro del juego.

El jugador se llamada ChrisQuitsReality, un youtuber que experimenta todo el tiempo con juegos de realidad virtual. Así, ha estado experimentando un buen rato con Half-Life Alyx, y se ha dado cuenta que las manos que tiene en este título dan para mucho más que solo agarrar algunos que otro objeto eventualmente. Queriendo explotar más todo el potencial que le ofrecía, decidió hacer malabares.

Chris sabe hacer malabares en la vida real, así que estuvo probando hacer esto mismo dentro de Half-Life Alyx. Vasos, platos, barras de pan, sillas, granadas, etc.... básicamente usó todo tipo de objetos que encontró para hacer malabares. ¿Quieres ver esta hazaña? La puedes encontrar a continuación:

También puede interesarte: Half-Life Alyx: conoce los detalles del lanzamiento.

La experiencia del malabarista

"¡Hacer malabares en Half-Life Alyx es tan satisfactorio!", describe el título del video. Lo cierto es que en los mensajes que acompañan a este, Chris explica que lo que logra hacer en este juego no puede realizarlo en ningún otro sin obtener un efecto "demasiado flojo".

Si bien la interacción con los objetos es buena, esto no quiere decir que haya sido fácil. Según esta persona, han sido necesarias una hora o dos para aprender a realizar bien los trucos que ya conocía en la vida real. Por ejemplo, a veces no lograba agarrar bien los objetos o estos se rompían en el aire, por no decir que no es posible tener más de un objeto en la mano.

Para más noticias y novedades te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar