TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy XIV lanzamiento PS5

Este juego no alcanzará a llegar a la PlayStation 5 a tiempo

Este juego no alcanzará a llegar a la PlayStation 5 a tiempo

El coronavirus, sin duda, comienza a afectar el desarrollo de juegos para la PlayStation 5. ¿Cuál será el juego que no llegará a tiempo?

18 Jul 2020 10:16Por: todogamers

Como todos sabemos el coronavirus ha afectado eventos, entregas y múltiples reuniones relacionadas al mundo gamer, y no solo eso, la pandemia ya comienza a afectar el desarrollo de los videojueogos, así lo dio a conocer Naoki Yoshida esta semana. 

Te puede interesar: Final Fantasy IX recibe mod de mejoras 

El director y productor de Final Fantasy XIV confirmó que la pandemia retrasará la entrega del videojuego para la nueva consola, que tiene programada su salida al mercado en diciembre de este año. 

“No puedo decir nada en este momento. Pero estamos haciendo todo lo posible para desarrollar FFXIV y mantenerlo en marcha, ya sea nuevo contenido o relaciones públicas. Todavía queremos que jueguen tantas personas como sea posible. Así que pensamos en llevarlo a otro hardware y dispositivos. FFXIV también se movió de PlayStation 3 a PlayStation 4 bastante rápido, así que espero que también podamos actuar con la misma rapidez esta vez”, indicó. 

Yoshida también se refirió a Ray Tracing y el potencial que tendrá con la nueva PlayStation 5 y expresó que cuenta con “pocos materiales reflectantes”, sin embargo, comentó que con las especificaciones de PS5 podría jugarse algo interesante. 

También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

Recordemos que Sony está preparándose para salir al mercado a finales de este año. La firma japonesa está produciendo en masa y se han trazado una meta de 10 millones de unidades para la temporada navideña de 2020. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar