TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este juego chino está impresionando a todo el internet

Este juego chino está impresionando a todo el internet

Este juego chino está impresionando a todo el internet

Está basado en la misma historia que originó a Dragon Ball y se ve con una calidad comparable a grandes éxitos recientes.

21 Ago 2020 10:30Por: todogamers

En días recientes surgió un tráiler que ha causado revuelo en toda la parte 'gamer' de internet, se trata de Black Myth: Wukong, un juego chino que promete arrasar con el mercado en cuanto salga.

Te puede interesar: 'Rebelión en la Granja' tendrá su propio videojuego

El video de 13 minutos es una introducción al mundo, mecánicas y tono del juego que recordarán a varios éxitos del mercado como God of War (2018) o hasta el reciente Ghost of Tsushima.

La historia de este título estará basada en el antiguo relato chino 'Viaje al Oeste' que cuenta las aventuras del rey mono Wukong en su intento por desafiar al cielo.

Conoce también: OÍ Marimbí: El primer videojuego infantil inspirado en el Pacífico Colombiano

Los fans de Dragon Ball encontrarán varios elementos reconocidos como el báculo sagrado que se estira a conveniencia o la nube voladora, esto se debe a que comparten la misma historia de origen.

Black Myth: Wukong aún está en desarrollo por el equipo de Game Science, quienes principalmente habían creado juegos para celulares hasta ahora, pero desde ya se posiciona como un proyecto muy importante al ser considerado el primer título chino de categoría triple A.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar