TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie

Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie

La cronología de la serie de The Witcher ha sido un poco confusa para el público. Este mapa esclarece un poco los hechos.

13 Ene 2020 20:07Por: canalrcn.com

La serie de The Witcher es una producción muy bien valorada por el público. A la gente le ha gustado los personajes, las actuaciones, la acción, la historia, etc.... pero lo que no muchos admiten es que su narrativa es por momentos algo confusa. Lo cierto es que resulta a veces complicado no perderse entre los sucesos entre capítulos e inclusive de una escena a otra. Así, para algunos este puede ser el mayor defecto de la serie.

Si te viste toda la primera temporada, tal vez ya pensaste en una posible respuesta a las confunsiones de la serie. Básicamente lo que nos presenta son tres historias paralelas que a veces se encuentran pero que en muchas ocasiones cada una muestra una cronología propia. En otras palabras, lo que viven Geralt, Yennefer y Ciri la mayorái de veces no sucede en el mismo periodo de tiempo.

Reconstruir todo esto en una sola línea temporal es difícil. Por eso Netflix decidió lanzar un mapa interactivo que explica más fácil lo que ocurre en la serie. Si te quedaron dudas después de verla, deberías echarle un vistazo para que te quede todo más claro.

También puede interesarte: ¿Qué es la Ley de la Sorpresa en The Witcher?

Varias líneas temporales

Mapa The Witcher

El funcionamiento del mapa es sencillo. Tiene cuatro líneas temporales: la verde pertenece a Ciri; la morada, a Yennefer; la amarilla, a Geralt; y la gris, son sucesos históricos que suceden en el mundo.

Solamente debes hacer 'clic' en los círculos que aparecen a lo largo de cualquiera de las líneas. Al hacerlo, aparecerá un texto que explica qué es lo que ocurre y a qué episodio de la serie está ligado. Literalmente narra los sucesos desde la 'Conjunción de las Esferas' hasta el último episodio de la temporada.

De esta forma podrás ver qué estaban haciendo los personajes en cierto periodo de tiempo sin temor a perderte. No dudes en devolverte o ir más adelante para que hagas conexiones en tu cabeza de lo que viste en cada episodio.

¿Te pareció más fácil entender la serie de esta manera?

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar