TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este es Small World of Warcraft, el juego de mesa inspirado en WOW

Small World of Warcraft

Este es Small World of Warcraft, el juego de mesa inspirado en WOW

Small World of Warcraft es un juego de mesa inspirado en el popular juego de rol en línea, World of Warcraft.

14 May 2020 12:11Por: canalrcn.com

Durante la Blizzcon 2019 hubo una serie de anuncios que llamaron muchísimo la atención. Entre ellos estuvieron el anuncio de Overwatch 2 y de Diablo IV, siendo este último lo que tanto esperaban los seguidores de los juegos de Blizzard. Sin embargo, se hizo mención de otro elemento que por un momento pasó casi que desapercibido, y era el anuncio de un juego de mesa inspirado en World of Warcraft.

Después de más de medio año de haberlo mencionado rápidamente en la Blizzcon, Blizzard por fin decidió dar algunos detalles de este juego de mesa. Se llamará Small World of Warcraft, y será un juego de conquista de territorios ubicado en Azeroth, lugar donde ocurre (casi) toda la historia de Warcraft. 

El juego de mesa se da gracias a una unión entre Blizzard y Days of Wonder, creadores del juego Small World. A continuación puedes ver lo que se encuentra dentro de la caja de "Small WoW":

Small Wow

También puede interesarte: Según rumores, World of Warcraft: Shadowlands podría tener un modo de autobatallas.

Small World of Warcraft podrá ser jugado entre dos a cinco jugadores. Cada uno podrá controlar a una de las conocidas razas de Warcraft, entre los que están los orcos, los elfos de la noche, los humanos, los no-muertos, los goblins, los huargen, etc. Cada uno deberá aprovechar las fortalezas de su raza para tratar de conquistar territorios y defender los que posee.

El juego se venderá a 59,99 dólares y tendrá una versión en español (que llegará al menos a España). Sin embargo, no se sabe si llegará eventualmente a Latinoamérica.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar