TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este es el tráiler de lanzamiento de Maneater, el juego en el que serás un tiburón asesino

Maneater

Este es el tráiler de lanzamiento de Maneater, el juego en el que serás un tiburón asesino

En Maneater eres una cría de tiburón que deberá sobrevivir y crecer hasta poder devorar seres humanos.

18 May 2020 23:29Por: todogamers

Maneater, el juego en el que serás un tiburón asesino, será estrenado próximamente. Para celebrar el lanzamiento del juego, la compañía Deep Silver ha publicado finalmente el tráiler promocional que nos muestra parte de los que nos ofrecerá este sangriento título.

En este juego comienzas siendo una cría de tiburón sacada directamente del vientre de su madre que fue capturada por un barco pesquero lleno de humanos crueles. En esto, consigues escapar e iniciar tu vida en un duro ambiente marino lleno de peligros como criaturas más grandes que tú y, sobre todo, más seres humanos.

Después de escapar tendrás que encontrar la manera de alimentarte y volverte más fuerte. A medida que creces, podrás devorar objetivos cada vez más grandes, y eventualmente desafiar a los humanos. Tu objetivo será sembrar el terror entre buzos, surfistas, pescadores y otras personas que se tomen el atrevimiento de meterse en las aguas donde estás.

También puede interesarte: No te pierdas el último tráiler de la expansión The Elder Scrolls Online: Greymoor.

Maneater será estrenado esta semana, concretamente el 22 de mayo. Saldrá para plataformas Xbox One, PS4 y PC. En el caso de PC, solo será vendido a través de la Epic Games Store.

También puede interesarte: F1 2020 se atreve a mostrar su primer trailer y confirma su fecha de lanzamiento.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar