TodoGamersTodoGamers

Novedades
Peso Xbox Series X y Xbox Series S

Este es el tamaño y peso que tendrán Xbox Series X y Xbox Series S / Foto: 3djuegos

Este es el tamaño y peso que tendrán Xbox Series X y Xbox Series S

Conoce cuánto pesan las nuevas consolas de Microsoft, que saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre.

15 Sep 2020 11:57Por: todogamers

Sin duda estas últimas dos semanas han estado súper cargadas de novedades relacionadas con la Xbox Series X y la Xbox Series S, entre esos anuncios conocimos el precio y la fecha de lanzamiento de las dos consolas. 

Te puede interesar: Así funciona Quick Resume en Xbox Series S

Por adelantado, varios medios de comunicación estadounidenses han recibido versiones de prueba de las consolas para ser mostrada y por supuesto para comparar los tamaños con consolas de antiguas generación. 
 

Según estos medios, la Series X parece ser más grande de lo que los expertos esperaban, sin embargo, este martes Microsoft confirmó el peso total y las dimensiones de cada una de las consolas. 

 

Tras adelantar los anuncios, Microsoft actualizó la página oficial de sus dos consolas donde se detalla el peso de sus dos pupilas. La hija menor del Series X pesará 1,9 kilos, aproximadamente 4,20 libras. Por su parte, la Xbox Series X prácticamente duplica a la Series S y pesará 4,4 Kilos, aproximadamente 9.8 libras. 
 

Comparando con las consolas actuales, definitivamente la Xbox Series S es muy liviana y la Series X pesa más que la Xbox One y la PlayStation 4 Pro. 
 

También pudimos ver las medidas de ambas. La Xbox Series X contará con 15.1 cm de largo x 15.1 cm  de ancho x 30.1 cm de altura, mientras que la Series S tendrá 6.5 cm largo x 15.1 cm ancho x 27.5 cm altura. 

Te puede interesar: Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento del Xbox Series X

Recordemos que ambas consolas saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre y serán las únicas compatibles con Dolby Visión y Dolby Atmos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar