TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este es el misterioso juego que ha desaparecido de la eshop de Nintendo Switch

Este es el misterioso juego que ha desaparecido de la eshop de Nintendo Switch

Este es el misterioso juego que ha desaparecido de la eshop de Nintendo Switch

Su lanzamiento se dio casi a escondidas y su descarga estuvo solo unas pocas horas disponible para la Switch.

4 Abr 2020 13:57Por: todogamers

Cooking Mama es un juego que adquirió mucha fama en su lanzamiento para Nintendo DS, desde entonces se han lanzado 10 juegos de la franquicia, pero curiosamente no se sabe nada con certeza de su última entrega.

En un amplio reportaje de IGN, se dio a conocer que el juego, Cooking Mama: Cookstar, estuvo disponible para su descarga por muy poco tiempo en la tienda digital de Nintendo Switch y nadie entiende por qué fue retirado.

Te puede interesar: Este es el oscuro secreto de los Battle Royale

Además, una cuenta en Twitter que aparenta ser la oficial del juego publicó el pasado 26 de marzo un trailer de lanzamiento anunciando que el juego ya estaba disponible cuando realmente no se puede encontrar en la tienda oficial de Nintendo.

 

 

Por otra parte, existen registros de muy pocas personas que tienen el juego desde hace ya meses mientras las opciones de compra física del juego aparecen supuestamente agotadas.

Conoce también: Descubre el tenebroso origen de Resident Evil

Nadie comprende qué sucede realmente con este juego y hay quienes creen que podría tratarse de un problema de distribución o por parte de los desarrolladores.

La verdad es que habrá que esperar hasta Nintendo revele información oficial al respecto, si no es que este título se convierte en un misterio más sin resolver.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar