TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sega y Dreamcast

Este es el dispositivo que te permitiría resucitar tus consolas viejas

Este es el dispositivo que te permitiría resucitar tus consolas viejas

Si tienes las míticas consolas de SEGA, SEGA Saturn y Dreamcast y quieres volverlas a usar, debes usar este dispositivo.

21 Abr 2020 16:40Por: canalrcn.com

Si de pronto durante esta cuarentena te aburriste de las novedosas consolas, tienes alguno lee los míticos aparatos de SEGA, SEGA Saturn y Dreamcast y quieres resucitarlo, hoy te daremos el truco. 

También te puede interesar: Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Con solo un SSD de Terraonion Mode podrás revivir viejos tiempos y volver a usar tu consola con un lector de ROM. 

La empresa del emulador del disco GDEMU lleva cinco años intentando fabricar con éxito este dispositivo que permitirá que te vuelvas a divertir con tus clásicos juegos en su consola de la infancia, sin embargo, solo admitían ciertas revisiones que debían soldarse a la consola, por eso Terraonion es innovador. 
 

El firmware del SSD es compatible en un 100% con las consolas ya mencionadas y no necesita ningún tipo de soldaduras o modificaciones.
 

“GDEMU no respalda la piratería de software, es responsabilidad del usuario asegurarse de que el dispositivo se use de manera legal”, declaran desde el sitio web de la empresa. 

 

Cerca de 200 dólares cuesta el curioso dispositivo, pero los desarrolladores aseguran que vale la pena, teniendo en cuenta que las consolas clásicas cuentan con juegos como Panzer Dragón. 
 

Este dispositivo, sin duda, alegrará la vida de muchas personas que amaban sus viejas consolas, pero por el agotamiento de sus unidades ópticas no las pudieron volver a usar. 
 

Habrá que ver si los fieles seguidores de la consola invertirán 200 dólares para desempolvar sus mejores épocas. 

Para más información sigue a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar