TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este emulador transforma clásicos de NES en experiencias 3D

Este emulador transforma clásicos de NES en experiencias 3D

Este emulador transforma clásicos de NES en experiencias 3D

¿Te has preguntado cómo se vería el primer Super Mario en 3D? Este programa promete mostrarlo y más sorprendente de lo que parece.

20 Jun 2020 17:04Por: todogamers

Muchos conocimos de pequeños los clásicos de la NES (o Famicom originalmente) y esos pixeles guardan un lugar especial en nuestra memoria.

Esa misma nostalgia es la que pretende aprovechar un nuevo emulador que plantea la pregunta de cómo se verían esos mismos juegos en 3D y la respuesta es sorprendente.

Te puede interesar: Little Town Hero, el juego de los mismos creadores de Pokémon, llegará a Steam

3DSen PC es el nombre de este programa creado por el equipo desarrollador Geod Studios que además cuenta con la función de usarse con equipos de realidad virtual para mayor inmersión.

Los cambios que se producen en 3D varian en cada juego y hay algunos que no cuentan con todas las opciones, pero eso no supone un problema pues la lista de juegos optimizados es bastante amplia.

Conoce también: Ya puedes jugar Coronavirus Quarantine Simulator en Steam

3DSen PC está disponible en Steam Early Access para PC, eso sí muchos están preocupados por su duración en la tienda pues Nintendo es una empresa reconocida por su recelo ante los emuladores de sus consolas.

Si alguna vez te has planteado regresar a clásicos como el primer The Legend of Zelda, Ducktales o Megaman, esta es una gran oportunidad para hacerlo con una perspectiva totalmente nueva.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar