TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cigarrillo encendido

Estas tres aplicaciones te ayudan a dejar el cigarrillo

Estas tres aplicaciones te ayudan a dejar el cigarrillo

Dejar el cigarrillo es uno de los retos más grandes para las personas que lo consumen habitualmente.

15 Ene 2020 12:00Por: todogamers

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año más de 8 millones de personas fallecen a causa del tabaco. Más de 7 millones de estas muertes se deben al consumo directo y alrededor de 1,2 millones, consecuencia de la esposición involuntaria al humo de tabaco. 

Los estudios demuestran que muy pocas personas conocen los riesgo para la salud que produce el consumo de tabaco y la mayoría de los fumadores que conocen los peligros de este desean dejarlo. 

Sin embargo, las cifras de las personas que han logrado dejarlo son bajas, la OMS estima que para el 2025 solo un 18% de la población abandonaría con éxito el cigarrillo

Calavera con un cigarrillo.

También te podría interesar: 5 videojuegos ideales para bajar de peso.

Estas tres aplicaciones te ayudarán a dejar de fumar:

Smoke free:

La aplicación está muy bien valorada por los usuarios. Trata de motivarlos mostrándole su progreso temporal, aspecto muy positivo ya que la interacción con el usuario es uno de los temas que más atraen a las personas. 

Smoke Free te muestra el día que llevas sin fumar, cuántos cigarrollos has dejado de consumir y cuánta plata has ahorrado. Un insentivo grande para cuando no te aguantes las ganas de no fumar. Además de esto, ofrece consejos para hacerle frente de forma correcta a la adicción. 

Quit Now:

Cuenta con casi las mismas herramientas de progreso que Smoke Free, sin embargo, lo especial de esta es que cuenta con un chat en el que los usuarios pueden compartir sus experiencias y animarse entre ellos. 

Quit Now, además cuenta con una serie de indicadores sobre la salud que explican como mejora exponencialmente cuando dejas de fumar. 

Respirapp:

Esta es una aplicación española creada por la Asociación Española contra el cáncer. Ofrece una guía de orientación y apoyo en 4 fases que facilitarán el proceso. 

“Dejar de fumar en 28 días es posible y queremos ayudarte a conseguirlo” es la frase que acompaña a la apliación. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Android

Te puede interesar